01/10/2018

Traducción de cartas y menús

Servicio gratuito de traducción de cartas y menús

En marcha hasta finales de año la campaña de traducción gratuita de cartas y menús, que la asociación pone a disposición de todos los afiliados, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco

Idiomas a los que se puede traducir gratuitamente la carta y fechas de la campaña de traducción

El turismo crece en nuestro territorio y nuestros establecimientos de hostelería cada vez reciben más visitantes extranjeros, por lo que resulta fundamental disponer de cartas y menús en otros idiomas. Con esta campaña de traducciones gratuitas, los afiliados podrán llevar a cabo traducciones al inglés, al francés y al alemán.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2018, no estando limitado el número de traducciones por local, así que los establecimientos que ya hayan disfrutado del servicio pero que cambian su carta en función de la temporada del año, pueden acogerse a la campaña tantas veces como necesiten.

Cómo gestionar la traducción gratuita de cartas con la Asociación de Hostelería de Bizkaia

El trámite para solicitar las traducciones sigue siendo el mismo que en anteriores ocasiones: Se requiere que los afiliados que quieran beneficiarse del mismo, contacten vía correo electrónico con la Asociación en la dirección idiomas@asociacionhosteleria.com, remitiendo en formato Word o Excel la carta o menú a traducir junto con datos de contacto (nombre de la persona encargada y teléfono) para posibles aclaraciones que puedan necesitar los traductores.

Las traducciones se irán realizando por estricto orden de recepción de las mismas y cuando estén finalizadas se entregarán a través de la misma dirección de correo electrónico por la que se recibió la solicitud.

Ante cualquier duda o para ampliar información, contacta con la sede social de la Asociación, estaremos encantados de ayudarte:

94 435 66 60 Estíbaliz                idiomas@asociacionhosteleria.com