19/04/2022

Videoconferencia Servicio LABORAL NEXT: Asesoramiento a los Fondos Next Generation UE

Fondos Europeos: Cómo conocerlos y cómo acceder a ellos

Ante la diversidad de líneas de ayudas, subvenciones, etc,… que irán surgiendo en los próximos meses con la financiación de los Fondos Next Generation de la Unión Europea, la entidad Laboral Kutxa pone a disposición de nuestros asociados (tanto clientes como no clientes de Laboral Kutxa) el servicio denominado “LABORAL NEXT”.

Este servicio se estructura en torno a un asistente web que ofrece la información, convocatorias y noticias más relevantes vinculadas a estos fondos europeos. En base a las circunstancias particulares de cada empresa, una oficina técnica ofrece un análisis de elegibilidad y la resolución de dudas con carácter gratuito.
También se puede recibir asesoramiento en la presentación de las solicitudes y justificación del proyecto, si bien este servicio sí que tendría coste.

Para facilitar el acceso a este servicio y aclarar su funcionamiento y alcance, os invitamos a una sesión explicativa online con los consultores de de LKS Next el próximo 28 de abril a las 10:30h.
Inscríbete rellenando este formulario de inscripción, y el día antes de la video-reunión te enviaremos por mail el enlace para unirte a la sesión:

Esta videoconferencia/taller online tiene como objetivo dar a conocer la herramienta de asesoramiento gratuito (plataforma Laboral Next) que ofrece Laboral Kutxa a nuestros asociados y que permitirá a las empresas disponer de información actualizada sobre las ayudas disponibles y oportunidades que ofrecen los Fondos Next Generation (UE).