06/10/2021

Campaña #BilbaoCuidate – BilboZainduZaitez

LA ASOCIACIÓN DE HOSTELERÍA DE BIZKAIA Y EL AYUNTAMIENTO DE BILBAO PONEN EN MARCHA LA CAMPAÑA #BilbaoCuídate – #BilboZainduzaitez

Xabier Ochandiano, Concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo del Ayuntamiento de Bilbao, y Héctor Sánchez, Gerente de la Asociación de Hostelería de Bizkaia, han presentado en rueda de prensa la campaña #BilbaoCuídate – #BilboZainduZaitez  destacando que, en el marco actual de relajación de medidas restrictivas y recuperación de la vida social, conviene recordar a la ciudadanía y a los propios hosteleros que tenemos que seguir cuidándonos como hemos hecho siempre, para poder seguir disfrutando como lo hacíamos antes de la pandemia.

Por ello, el próximo 8 de Octubre da comienzo la campaña #BilbaoCuídate – #BilboZainduzaitezque consta de 3 líneas, haciendo un guiño a todo aquello que las personas disfrutamos en la hostelería: La familia, Los amigxs y Los buenos momentos.

  • La familia: Esta línea une el sentimiento de estar con la familia y de disfrutar con ellos de los pequeños momentos, o de las celebraciones familiares, en un bar o restaurante.
  • Los amigxs: Esta línea se centra en los encuentros viven las cuadrillas o amigxs en los bares, restaurantes y locales de ocio nocturno de la Villa.
  • Los buenos momentos vividos, y los que faltan por venir, en nuestros locales de hostelería.

Mantenerlos y seguir disfrutando de todo esto es cosa de TODXS.

La campaña se llevará a cabo en Bilbao, tendrá una duración de dos meses y está dirigida tanto a bilbaínos como a todas las personas que desde el territorio de Bizkaia, u otros lugares, nos visiten.
Para hacer llegar el mensaje al máximo número de ciudadanos, se difundirá por diferentes medios, tanto físicos como digitales:

  • Spots de video y cuñas que se difundirán en medios de comunicación, youtube y redes sociales
  • 20.000 displays/peanas con mensajes dirigidos a cada segmento, para posicionarlos en las barras y mesas de los locales;
  • 150.000 servilleteros de un solo uso, de papel reciclado, que se entregarán a modo de obsequio para los consumidores.

Estos elementos de campaña físicos serán distribuidos entre todos los establecimientos de hostelería asociados, y también estarán disponibles en la sede social de la Asociación de Hostelería de Bizkaia para aquellos locales no asociados que se quieran adherir a la iniciativa.

Si quieres participar en la difusión de esta iniciativa, además de utilizar los elementos físicos, puedes descargar desde aquí la cartelería con los diferentes mensajes, así como las imágenes y videos para compartir en redes sociales:

DESCARGA LOS CARTELES con diferentes mensajes, en euskera y castellano, PINCHANDO ENCIMA DE LA IMAGEN:

IMÁGENES PARA REDES SOCIALES:

   Descárgalas y compártelas con el hastag #BilbaoCuídate #BilboZainduzaitez:

castellano / euskera

📸 FAMILIA:  castellano | euskera

📸 AMIGOS:  castellano | euskera

📸 BUENOS MOMENTOS:  castellano | euskera

VIDEO-PÍLDORAS

🎥🎬 FAMILIA:  castellano | euskera

🎥🎬 AMIGOS/JÓVENES:  castellano | euskera

🎥🎬 BUENOS MOMENTOS:  castellano | euskera

 

¡Gracias por tu colaboración!

Bilbao cuídate, cuídanos, cuídalos.

Zaindu (itzazu), zaindu (gaitzazu)