21/10/2022

I CAMPEONATO DE SALA DE EUSKADI – EUSKADIKO JATETXE ARLOKO ZERBITZUEN I. TXAPELKETA

Llega el Primer Campeonato de Sala de Euskadi –  Euskadiko Jatetxe Arloko Zerbitzuen Lehengo Txapelketa

El Campeonato organizado conjuntamente por las tres asociaciones de Hostelería de Euskadi, con el patrocinio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, tiene como objetivo promover y premiar la calidad y la profesionalidad de los establecimientos del sector, representado por el servicio de sala, e intentar visualizar y poner en valor la importancia del mismo.

Para ello, se ha diseñado un campeonato profesional que pondrá a prueba el trabajo teórico y práctico del servicio de sala, en la que podrá participar cualquier establecimiento de hostelería de Euskadi.

Si crees que tu establecimiento de hostelería ofrece el mejor servicio de sala y es el factor principal para que los clientes repitan experiencia en tu restaurante:

¡Apúntate al I Campeonato de Sala de Euskadi!

👉🏻 Consulta aquí las bases de participación, en las que se especifican los puntos clave del campeonato.

✍🏻Las inscripciones estarán abiertas hasta el 4 de noviembre y se deberán realizar rellenando online este formulario:

O contactando con la sede social de la Asociación de Hostelería de Bizkaia:

☎  94.435.66.60 (Ane o Ana)

📧 promociones@asociacionhosteleria.com

Anímate a participar y ayúdanos a poner en valor la importancia de un buen servicio, que es uno de los pilares de la gastronomía de Euskadi.

¡El prestigio de nuestra gastronomía no solo se gana en la cocina! – Gure gastronomiaren izena ez da sukaldean soilik irabazten!