30/05/2023

CELEBRADA LA ASAMBLEA GENERAL: Gracias por acudir

Ayer 29 de mayo de 2023, se celebró la Asamblea General de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.
Gracias a todos los que acudisteis a este importante acto, eskerrik asko!

En la citada Asamblea, los órganos de Gobierno de la Asociación presentaron las cuentas anuales y realizaron su informe de Gestión ante los asociados. Además de toda la información económica, social y sectorial de la organización, se analizaron los retos superados, los avances en digitalización y comunicación, las acciones de dinamización de la Hostelería de Bizkaia llevados a cabo y la actuación permanente de la Asociación en defensa de todo el sector.
Se trató también la problemática sectorial más actual y se ofreció un adelanto de los retos que aguardan al sector en los próximos meses, dedicando un capítulo especial a la obligatoria adaptación al sistema Batuz de la Hacienda Foral y la información y recursos puestos a disposición del asociado por parte de la Asociación.

Según establecen los estatutos, se informó de las bajas y cese por vencimiento de plazo de vocales de la Junta Directiva y se sometió a votación la elección de nuevos vocales, quedando constituida la Junta según principios de igualdad de género y de representación de todos los subsectores o áreas hosteleras.

Dentro de la política de transparencia habitual, una vez levantada el acta de la Asamblea, se incluirá en breve la memoria en la web de la Asociación.