15/07/2020

Celebrada la Asamblea General: Gracias por acudir

Ayer 14 de julio de 2020, se celebró la Asamblea General de la Asociación de Hostelería de Bizkaia. Gracias a todos los que acudisteis a este importante acto, eskerrik asko!

En la citada Asamblea, los órganos de Gobierno de la Asociación realizaron su informe de Gestión ante los asociados. Además, en medio de un panorama altamente preocupante, se ofreció una visión de la situación generada en los últimos meses por el Covid-19, una constatación del presente y ciertos consejos de cara al futuro.

Finalmente, quien hasta ahora ha sido Presidente (primero fue Secretario General de la organización) anunció su no presentación a la reelección y ofreció –como despedida– un conjunto de reflexiones personales vinculadas al entorno social y económico en el que estamos inmersos, así como su gratitud y despedida.

Dentro de la política de transparencia habitual, una vez levantada el acta de la Asamblea, se incluirá en breve la memoria en la web de la Asociación.