29/06/2021

Celebrada la Asamblea General: Gracias por acudir

Ayer 28 de junio de 2021, se celebró la Asamblea General de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.
Gracias a todos los que acudisteis a este importante acto, eskerrik asko!

En la citada Asamblea, los órganos de Gobierno de la Asociación realizaron su informe de Gestión ante los asociados. Además de toda la información económica, social y sectorial de la organización, se analizaron la problemática sectorial, las consecuencias de la crisis Covid-19 y se ofreció un adelanto de los retos que aguardan al sector en los próximos meses.

Según establecen los estatutos, se informó de las bajas y cese por vencimiento de plazo de vocales de la Junta Directiva y se sometió a votación la elección de nuevos vocales, quedando constituida la Junta según principios de igualdad de género y de representación de todos los subsectores.

Dentro de la política de transparencia habitual, una vez levantada el acta de la Asamblea, se incluirá en breve la memoria en la web de la Asociación.