25/06/2020

El Ayuntamiento de Bilbao apoya el esfuerzo asociativo

/

En el marco de la catástrofe vinculada o derivada del Covid, la labor de la Asociación ha sido importante y reconocida, incluso institucionalmente: Por transparencia informativa difundimos que el Ayuntamiento de Bilbao ha otorgado una subvención a nuestra entidad en el marco del plan «Bilbao Aurrera» y, a través de la misma, quiere reconocer, y en alguna medida compensar, el esfuerzo y gasto excepcional que la Asociación se ha visto obligada a realizar en el marco de incorporación de nuevas tecnologías con apoyo externo, en la tramitación de expedientes y de asesoramiento empresarial y en la intermediación institucional.

Ciertamente este apoyo nos consta que también ha llegado a algunas otras organizaciones comerciales; en todo caso, y por encima de las discrepancias puntuales, que en determinados momentos puedan existir, y de las faltas de consenso en algunas cuestiones, desde la Asociación queremos reconocer públicamente ese apoyo y por supuesto agradecerlo.