28/01/2020

Insaciables

/

El artículo periodístico que podéis ver en este enlace, refleja un horizonte complicado para los establecimientos hosteleros en lo que se refiere a la ambientación de los mismos a través de retransmisiones futbolísticas: Tebas (Presidente de la Liga) y Roures (Presidente de Mediapro), afirman que «el fútbol continúa siendo barato para los bares con respecto al negocio que genera»… y, a partir de aquí, todo puede suceder.

Desde hace décadas, la Asociación ha mantenido el criterio de que el control de las retransmisiones futbolísticas en los bares, en principio, iba a ser relajado para que, una vez creado ese espacio de necesidad, los hosteleros fuesen los paganos que ayudaran a mantener el extraordinario negocio de las retransmisiones futbolísticas, con independencia de que parte del pastel también se beneficien los propios clubs de fútbol.

Un incremento de gasto en el horizonte para quienes estén suscritos a estas retransmisiones.