18/07/2018

Me faltan las palabras: nos jubilamos

Con este titular nuestro afiliado durante décadas se despide de la Asociación y de varios tipos de colectivos con los que ha convivido durante todo este tiempo: para la Asociación ha sido un placer el tenerle entre nosotros y nuestra gratitud queda para siempre. Así se despiden:

«Me faltan las palabras en nuestro adiós, hoy día 24-07-2018 en la que llega al fin una etapa de esfuerzo, trabajo y anhelos. Porque emprender nuevos caminos siempre implica una despedida… entre emociones que se mezclan, y sentimientos que afloran porque han sido 36 largos años a vuestro lado desde aquel lejano 15-06-1982   nuestro bar “MIKEL” sabe que el momento de partir ha llegado.

Me faltan las palabras para agradecer, a esa Asociación de Hostelería de Vizcaya y gracias a su tutela, ha intentado hacer de nosotros unos empresarios, aunque sin su ayuda nunca lo habríamos conseguido, gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestra paciencia y comprensión.

Me faltan las palabras para agradecer a las empresas con las que hemos trabajado, a las del barrio y a las demás a los   pre ventas y a sus repartidores porque siempre nos habéis entendido procurando servirnos lo mejor posible.

Me faltan las palabras para agradecer a nuestros clientes a los de paso y a los fijos a los que habéis   sido   auténticos amigos, y estabais siempre con una sonrisa. A los que la implacable parca se los llevó casi con el café en la barra.

A vosotros que cada día ocupáis   vuestro espacio dentro del local, con vuestras risas, vuestras discusiones, vuestros comentarios que a veces las hacemos nuestras también, no podemos olvidarnos de esa gente maravillosa que nos visita cada día de fútbol en San Mames, un saludo especial para ellos.

Ahora sí, es tiempo de despedida, dicen que así es la vida.

Sentimos que algo ha terminado…seguramente porque algo bueno va a empezar.

La dirección Bar Mikel – Código de socio 2391 – Goyo».