08/03/2021

Nuevo servicio de comunicación: WhatsApp

Desde la Asociación estamos poniendo en marcha un nuevo canal de comunicación (vía WhatsApp) con el objetivo de facilitarte un acceso, cómodo y rápido, a las principales noticias que afectan al sector.

De esta forma, aprovechando las posibilidades que ofrece WhatsApp, podrás recibir en tu móvil mensajes directos con documentos y avisos de especial importancia.

Es muy sencillo su funcionamiento y, siguiendo nuestras instrucciones, podrás beneficiarte de la rapidez de esta forma de comunicación.

¿Cómo darte de alta en este servicio?

Recibirás un mensaje de WhatsApp en tu móvil, detallándote todo el proceso que debes seguir para incluirte en este servicio de comunicación.

De momento, te informamos de los dos requisitos básicos que debes cumplir:

• Que tengamos tu teléfono móvil registrado

Si no nos habías facilitado hasta ahora un número de móvil, mándanoslo ahora vía mail 📩 gurutze@asociacionhosteleria.com, o 📞 llámanos al 944356660 (Gurutze), para que podamos incluirlo en nuestra base de datos de asociados.

• Que tengas instalada la aplicación gratuita de WhatsApp en el móvil.

Deberá estar instalada en tu móvil la aplicación gratuita de WhatsApp.

Este servicio será utilizado, de forma exclusiva, para el servicio de comunicaciones internas de la Asociación. No se trata de un grupo, ni de un chat; es privado y sirve para recibir las difusiones de información que envíe la Asociación.

Los mensajes y llamadas que realicen los asociados a este número, no podrán ser atendidos. Para cualquier consulta, que queráis hacernos, deberéis seguir utilizando los canales habituales ‘944356660, * ahb@asociacionhosteleria.com .

En los próximos días, empezaremos a enviar mensajes a los teléfonos móviles registrados, con las instrucciones para darte de alta. Insistimos en que, para poder recibir las comunicaciones por el nuevo servicio, es imprescindible seguir las mencionadas instrucciones.

Agradecemos tu colaboración en este proceso y queremos trasmitirte nuestro convencimiento de que con esta herramienta mejorarán nuestras comunicaciones.