05/05/2021

Nuevo servicio de comunicación: WhatsApp

Desde la Asociación hemos puesto en marcha un nuevo canal de comunicación (vía WhatsApp) con el objetivo de facilitarte un acceso, cómodo y rápido, a las principales noticias que afectan al sector.

De esta forma, aprovechando las posibilidades que ofrece WhatsApp, podrás recibir en tu móvil mensajes directos con documentos y avisos de especial importancia.

Es muy sencillo su funcionamiento y, siguiendo nuestras instrucciones, podrás beneficiarte de la rapidez de esta forma de comunicación.

¿Cómo darte de alta en este servicio?

• Has recibido un mensaje de WhatsApp en tu móvil, detallándote todo el proceso que debes seguir para incluirte en este servicio de comunicación. ¡Sigue las indicaciones del mensaje!  (Insistimos en que si no grabas el número de móvil en la agenda de tu teléfono, no te llegarán las comunicaciones)

• Si no nos habías facilitado hasta ahora un número de móvil, mándanoslo ahora vía mail ? m.garcia@asociacionhosteleria.com, o ? llámanos al 944356660 (Mónica), para que podamos incluirlo en nuestra base de datos de asociados. Entonces, te enviaremos el mensaje de WhatsApp detallándote el sencillo proceso que debes seguir para incluirte en este servicio de comunicación. ¡Sólo tienes que seguir los dos pasos que te indicamos en el mensaje!.

• Recuerda que debes tener instalada la aplicación gratuita de WhatsApp en el móvil.

Este servicio será utilizado, de forma exclusiva, para el servicio de comunicaciones internas de la Asociación. No se trata de un grupo, ni de un chat; es privado y sirve para recibir las difusiones de información que envíe la Asociación.

Los mensajes y llamadas que realicen los asociados a este número, no podrán ser atendidos. Para cualquier consulta, que queráis hacernos, deberéis seguir utilizando los canales habituales  ? 944356660  ?  ahb@asociacionhosteleria.com .

Agradecemos tu colaboración en este proceso y queremos trasmitirte nuestro convencimiento de que con esta herramienta mejorarán nuestras comunicaciones.