29/12/2017

Campaña para poner en valor el servicio de sala en la gastronomía

Campaña Euskadi prestigio servicio sala gastronomía“El prestigio de nuestra gastronomía no solo se gana en la cocina”

Las asociaciones de hostelería de Alava, Bizkaia y Gipuzkoa: SEA Hostelería-Ostalaritza, Asociación de Hostelería de Bizkaia-Bizkaiko Ostalaritza Elkartea y Gipuzkoa Hostelería-Ostalaritza, ponen en marcha la campaña “El prestigio de nuestra gastronomía no solo se gana en la cocina”.

El objetivo de esta iniciativa, puesta en marcha con el apoyo del Departamento vasco de Turismo, Comercio y Consumo, es incrementar y mejorar la calidad de la oferta hostelera en Euskadi. Pretende poner en valor las actividades, diferentes a las de cocina, que se desarrollan en los establecimientos hosteleros de Euskadi.

Camareros y camareras, baristas, jefes de barra y sala…ponen cada día su profesionalidad y simpatía al servicio de nuestra mejor hostelería.

La calidad de la oferta turística y de ocio de Euskadi también se basa en estas personas que consiguen su estrella fuera de la cocina.