La Asociación de Hostelería de Bizkaia es una organización sectorial que representa los intereses empresariales de los titulares de los subsectores hosteleros y sus respectivas actividades.

Una parte importante de la afiliación está representada por lo que comúnmente se conoce como trabajadores autónomos quienes, a su vez, son titulares de empresas encuadradas en el tamaño de pymes y microempresas.

A lo largo de esta sección encontrará información sobre nuestros objetivos,  resaltando la transparencia de la gestión como lo acredita la amplia información sobre antecedentes económicos y sociales de la entidad, así como la forma de asociarse y contactar con nosotros.

Misión

La Asociación de Hostelería de Bizkaia busca representar territorialmente a las empresas hosteleras, sus legítimos intereses, los de sus titulares y asalariados, y todo ello en el ámbito de lo establecido en sus estatutos:

• Representando y defendiendo los intereses generales de las empresas hosteleras de Bizkaia ante instituciones, sindicatos y otras entidades.
  • Contribuyendo a mejorar la competitividad de las empresas afiliadas.
  • Prestando servicios de asesoramiento y gestión profesional tendentes a ayudar a las empresas afiliadas.
  • Ayudando a la cualificación de sus autónomos y asalariados a través de una formación en continua evolución.
  • Promocionando entre sus afiliados conductas éticas y actuaciones correctas en ámbitos medioambientales en sintonía con las demandas sociales.

Visión

La Asociación de Hostelería de Bizkaia quiere lograr el máximo reconocimiento y confianza de sus asociados, como institución que representa sus intereses y como entidad colaboradora en el logro de sus objetivos.