Pertenecer a la Asociación de Hostelería de Bizkaia te permite un asesoramiento por parte de los profesionales que trabajan en nuestra sede social: Existen muchas gestiones y servicios gratuitos, y otros están sometidos a una tarifa preferencial, por lo que su afiliación puede salirle GRATIS, además de recibir una atención personalizada adaptada a tu negocio y asesoramiento hecho por profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector.

Los principales servicios gratuitos que disfrutan los asociados son:

• La información más profesional presencial en nuestra oficina, vía telefónica, email, o a través de los canales de comunicación de la Asociación; y, en particular, toda la información alojada en esta web.
  • La presencia gratuita del establecimiento en nuestra web turística Disfruta Bizkaia. así como en otros proyectos turísticos, campañas promocionales y campeonatos oficiales
  • Se beneficia de los ahorros y descuentos de todos los Acuerdos Preferenciales.
  • El disfrute de un Seguro gratuito de Vida, Invalidez y Accidente para el titular.
  • Tener acceso a un conjunto de gestiones institucionales que también se realizan con carácter gratuito.
  • Y asistir a cursos de Mejora en la Gestión, de Alérgenos, o de formación continua en distintos ámbitos de la hostelería, siempre impartidos por profesionales de máxima experiencia.

Bolsa de empleo

Desde la Escuela Superior de Hostelería Bilbao se gestiona una bolsa de empleo, a la que pueden acogerse los alumnos y ex alumnos del centro para encontrar su primer trabajo o mejorar el que ya disfruten.

Los empresarios que quieran incluir una Oferta de Empleo lo pueden hacerlo en este enlace de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao.