Este es un lugar de acceso limitado exclusivamente para los afiliados, donde el empresario podrá obtener información sobre legislación, normativas, subvenciones, publicaciones y últimas novedades.

También existe un espacio específico de servicios desde la web, donde deberá identificarse con las claves habituales que se utilizan en nuestra web.

• (Mi Contabilidad) en el que las empresas, pymes y microempresas, personas físicas y/o Comunidades de Bienes, que han delegado la gestión fiscal en nuestra Asociación, podrán encontrar un avanzado programa de Gestión en el marco de lo que actualmente se exige.
  • (Mis Nóminas) en el que las empresas que han delegado la gestión laboral en nuestra Asociación podrán consultar los documentos propios de la Gestión Laboral (nóminas, seguros sociales, 10-T).
  • (Mis facturas) en el que nuestras podrán consultar todas las facturas que han sido emitidas por la Asociación.