LIBRO REGISTRO DE OPERACIONES ECONÓMICAS

(Personas Físicas & Comunidades de Bienes)

USO EXCLUSIVO DE AFILIADOS CON GESTIÓN FISCAL EN LA ASOCIACIÓN

EL ACCESO REQUIERE DE CLAVES QUE FACILITA LA ASOCIACIÓN.
☎ 944356660 (Imanol 📧 imanol@asociacionhosteleria.com o Irune 📧 irune@asociacionhosteleria.com).

IMPORTANTE: Este programa está diseñado para dar respuesta a las exigencias de Hacienda Foral para la confección de la declaración mod. 140. La aplicación está concebida para poderla utilizar desde cualquier plataforma que disponga de conexión a Internet, ordenador portátil, tablet, móvil, etc..

CONSEJOS EN LOS REGISTROS CONTABLES

Os ofrecemos dos asesoramientos diferenciados:

• Para quienes gestionáis el registro contable en la Asociación.- A veces la documentación es incompleta o deficiente. Presta atención a estos COMENTARIOS.

Para los que hacéis las anotaciones contables de forma directa.- Al margen de que leáis también los comentarios del punto anterior, observa algunos CONSEJOS que te ayudarán en tu trabajo.