Se trata de un espacio reservado para que nuestros afiliados puedan incluir en el mismo cualquier oferta o demanda vinculada a su negocio de hostelería: en definitiva, es un escaparate de ofertas y oportunidades, de uso libre por el afiliado. También recogerá las propias ofertas y demandas que se publican en los BH de la Asociación.

Alquileres, Traspasos o Cesiones de Negocio

• SE ALQUILA Restaurante AZKONIZAGA en Izurza. Vivienda, 3 comedores, cafetería, terraza y aparcamiento. 📱 609 745 411. (Septiembre 2021)
  • SE ALQUILA LONJA y SÓTANO con licencia de Bar y Restaurante en C/ Amistad de Bilbao. 260 m². 📱 691 836 044 (Ateahome). (Septiembre 2021)
  • SE ALQUILA CAFETERÍA en el centro de Villarcayo (Burgos). 100 m² de superficie, con 8 mesas en el interior. Cocina amplia y terraza de hasta 12 mesas. Posibilidad de alquilar también lonja/tienda aneja. 📱 676 423 178 (Igor). (Septiembre 2021)