Se trata de un espacio reservado para que nuestros afiliados puedan incluir en el mismo cualquier oferta o demanda vinculada a su negocio de hostelería: en definitiva, es un escaparate de ofertas y oportunidades, de uso libre por el afiliado. También recogerá las propias ofertas y demandas que se publican en los BH de la Asociación.

Alquileres, Traspasos o Cesiones de Negocio

• SE ALQUILA o VENDE RESTAURANTE en Nabarniz por jubilación. En pleno funcionamiento. ☎ 94 625 05 58. (Junio 2022)
  • SE TRASPASA BAR en Bilbao (C/Castaños) en pleno funcionamiento por jubilación. Recién reformado. Buena cartera de clientes.  📱 695 781 234. (Junio 2022)
  • SE VENDE o TRASPASA NEGOCIO DE HOSTELERÍA en pleno rendimiento por jubilación en Basauri. 📱 605 700 134. (Junio 2022)