Periódicamente, o de forma estable, existen Acuerdos Preferenciales con proveedores a los que pueden adherirse los afiliados de nuestra entidad.

BAQUÉ

Web: baque.com

BAQUÉ es una entidad cuya colaboración con la Asociación y la Escuela se remonta a más de tres décadas.

Ofrece a los afiliados un rappel sobre el consumo realizado fijado en el 1,5% anual.

Con sus expertos en Formación en taza ofrece cursos de café a la medida de tus necesidades en la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda o su Escuela de Café.

La media de bonificaciones obtenidas por los afiliados oscila alrededor de 140 €/año y varias empresas superan los 1.000 €/año.

INFOJOBS

Web: infojobs.net

La Asociación ha suscrito un acuerdo de colaboración con el portal de empleo INFOJOBS, para que los asociados puedan beneficiarse de unas condiciones especiales a la hora de utilizar sus servicios.

Se trata del portal de empleo líder en España, que da servicio a más de 50.000 empresas y maneja más de 8 millones de currículums.

En virtud de este acuerdo, el asociado tendrá 1 oferta de empleo gratuita durante el primer mes de vigencia del mismo (hasta el 7 de junio de 2019), y a partir de ese momento se establecen unos precios especiales de publicación de ofertas de empleo para consumir en un año:

• Pack 3 inserciones…….. 354 € + IVA……. (PVP: 689 €* + IVA)
  • Pack 5 inserciones…….. 535 € + IVA……. (PVP: 1.069 €* + IVA)
  • Pack 10 inserciones…… 950 € + IVA……. (PVP: 1.899 €* + IVA)

* Precios 2019

El descuento sobre la tarifa estándar es de un 50%.

Para acceder a la oferta hay que remitir un correo a la dirección laura.gomez@infojobs.net, poniendo como asunto “Oferta Asociación Hostelería & InfoJobs” y adjuntar los siguientes datos:

• Razón social/Nombre
  • Código de asociado
  • CIF/NIF
  • Dirección

EL CORREO

Web: elcorreo.com

El periódico líder en la prensa escrita en Bizkaia, ofrece a los afiliados a la Asociación un descuento de un 30% sobre el precio de portada, para suscriptores anuales a dos ejemplares del periódico todos los días de la semana.

Para acogerse a la oferta, hay que ponerse en contacto con el teléfono de Atención al Suscriptor de EL CORREO (902 337 711). Para más información también se puede contactar con la Asociación (Cristina).

ASEM

Web: asemprevencion.es

La Asociación ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa de prevención de riesgos laborales ASEM (perteneciente al grupo PREVING).

Gracias al pacto alcanzado, los asociados pueden contratar los servicios relacionados con la seguridad en el trabajo, así como la vigilancia de la salud de los trabajadores, a unos precios especiales y exclusivos, según el detalle siguiente:

Nº DE TRABAJADORES/AS PRECIO ANUAL (SIN IVA) Nº DE TRABAJADORES/AS PRECIO ANUAL (SIN IVA)
1 250 € 9 450 €
2 260 € 10 520 €
3 270 € 11-15 606 €
4 304 € 16-20 704 €
5 326 € 21-30 960 €
6 348 € 31-40 1180 €
7 370 € 41-50 1400 €
8 404 € Más de 50 Consultar
  • Los precios no incluyen IVA.
  • Los precios son para un único centro de trabajo, en caso de disponer de más de un centro es necesario consultar.
  • Los reconocimientos médicos se facturan a parte a razón de 48 € la unidad.

Para poder acceder a estas beneficiosas condiciones, el asociado debe ponerse en contacto con María Úbeda de ASEM bien a través del teléfono (944316558 / 651741215) o por correo electrónico (mubeda@asemvc.es).

REPSOL: Depósitos Gas Propano

Web: www.repsol.com

• Afecta a todos aquellos asociados que dispongan de depósito individual de gas propano de REPSOL.
  • También a quienes tengan interés en instalar uno nuevo o tengan depósito de otra suministradora.
  • Supone obtener una mejora sustancial del precio del gas, aplicando el de “Gran Consumidor”.
  • Además, cada asociado recibirá 10 €/Tn. de bonificación en su factura.(1)
  • Cuotas básicas de alquiler y mantenimiento gratuitas.(2)
  • Repsol colaborará con todos aquellos interesados en mejorar su eficiencia energética mediante estudios para aprovechar el gas propano para refrigeración, microcogeneración, sistemas híbridos y tecnologías avanzadas.
  • Más Información: 94 441 06 03 – 901 120 120 areacomercialarababizkaia@repsol.com
(1) 0,01 €/Kg. mientras el conjunto de los asociados superen las 200 Tn/anuales.
(2) Siempre que el conjunto de los asociados superen las 150 Tn/anuales y siempre que no tengan contratado el "módulo instalación".

REPSOL: Alquiler de estufas exteriores

Web: www.repsol.com

• El alquiler por temporada y unidad es de 50 € en el caso de estufas tipo “seta” y 100 € para las de “llama vista”.
  • No hay que pagar derechos de alta por las bombonas.
  • Las bombonas de propano necesarias se servirán a domicilio por Etxegas o Gasgarin, empresas distribuidoras de Repsol para la provincia de Bizkaia.

Para efectuar la reserva, sólo hay que llamar al teléfono de la Asociación (94 435 66 60 • Estibaliz).

SOLRED

logo_solred

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ha suscrito un acuerdo de colaboración con la empresa SOLRED para obtener gratuitamente la tarjeta SOLRED CLASICA, y disfrutar de las condiciones preferentes a la hora de repostar combustible en una red de 2.600 estaciones de servicio (Repsol, Campsa y Petronor). Los descuentos son los siguientes:

Diesel e+ → -8 céntimos de €/litro

Diesel e+10 → -10 céntimos de €/litro

Gasolina 95 → -5 céntimos de €/litro

Gasolina 98 → -7 céntimos de €/litro

Para más información, podéis llamar a la Asociación (Tfno. 94 435 66 60 – Héctor).

GM CASH & CARRY

Webgmcash.es

GMcash una marca líder y pionera del cash&carry, que trabaja en exclusiva con profesionales de la restauración, hostelería y comercio.

GMcash ha establecido un premio de fidelidad o rappel para los afiliados de AHB en función del cumplimiento de un objetivo mínimo de facturación anual que se ajusta al detalle de esta tabla:

DESDE HASTA PORCENTAJE
10.001 € 25.500 € 1,10%
25.501 € 30.500 € 1,20%
30.501 € 35.500 € 1,30%
35.501 € 40.500 € 1,40%
40.501 € 45.500 € 1,50%
45.501 € 50.500 € 1,70%
50.501 € 51.500 € 1,90%
51.501 € 56.000 € 2,10%
56.001 € 62.000 € 2,30%

A partir de los 62.001 € en adelante; corresponderá 2,50%

A partir de los 65.001 todos aquellos clientes que crezcan más de un 5% con relación al consumo del año anterior les corresponderá el porcentaje 3%

En el cálculo de la facturación anual, no se tendrán en cuenta las compras realizadas con precios especiales u otras promociones previamente pactadas con GMcash.

NOTA.- Para poder disfrutar de las ventajas adicionales por pertenecer a la Asociación, en el momento del registro de alta en GMcash, deberás identificarte como miembro asociado (carnet de afiliado), presentar DNI y documento de alta en Hacienda -modelo 036-o certificado del impuesto de Actividades Económicas.

Folleto de ofertas

VIAJES EROSKI

logo_viajes_eroski

Web: viajeseroski.es

Descuento del 5% en sus viajes de vacaciones a los/as asociados/as.

Las personas que deseen acogerse al convenio habrán de justificar su condición de asociados/as a la Asociación simplemente presentando en la red de oficinas de VIAJES EROSKI el carnet de la Asociación.

El descuento no se acumula con otros posibles descuentos o campañas, ni se aplica a sólo transporte. El convenio recoge todo tipo de viajes de ocio y vacaciones personales.

Para cualquier información complementaria, están a vuestra entera disposición en cualquiera de las oficinas de Viajes Eroski en Bizkaia.

PHS SERKONTEN

logo_phs_serkonten

Web: phsserkonten.com

Todos los asociados se podrán beneficiar de los servicios que ofrece esta empresa con un descuento del 15% en la contratación nueva de cualquiera de sus productos.

Convenio de Colaboración

ASISMAN

Web: www.asisman.com

Las empresas afiliadas se podrán beneficiar de un descuento del 10% en la compra de sus productos¹ y de un 20% en los servicios de mantenimiento.

¹Excepto en cajón inteligente de efectivo CasdDro, que el descuento será del 5%.

imagen_tpv_asisman    imagen_telecomanda_asisman     imagen_cajones_inteligentes

Ver Acuerdo

CONSULPYME

Web: consulpyme.com

Todo afiliado que esté interesado en la implantación de Ley  de Protección de Datos (LOPD) en su local, podrá beneficiarse de un descuento de más de un 50%, con lo que el coste sería de 50 € anuales frente a los 106 € de tarifa general (IVA no incluido).

SERVICIOS OFERTADOS

a) SoftwareLOPD, plataforma web mediante la cual se tiene acceso al proyecto de LOPD y a todas las funcionalidades relacionadas con la LOPD de cada negocio.

b) AsesorLOPD

a. Comunicación mensual, vía email, con el objetivo de conocer posibles modificaciones que han de quedar reflejadas en el documento de seguridad, garantizando el correcto cumplimiento de la LOPD. Al finalizar el ciclo se emitirá el informe de auditoría interna.

b. Teléfono de soporte tanto para dudas tecnologícas, como jurídicas relacionadas con la LOPD a lo largo de doce meses.

c. Asistencia jurídica. Hasta agotar la vía administrativa.

c) Tarifas (<=15 Trabajadores)

Un punto de venta ⇒ 50 €

Por cada punto de venta añadido ⇒ 25 €

Estas tarifas no incluyen IVA

SERVATAS

logo_servatas

Web: www.servatas.es

SERVATAS realiza tasaciones que consideramos pueden resultar de su interés, en especial para cualquiera de las finalidades siguientes:

Valoración de Activos.
Concursos de Acreedores.
Aportaciones no dinerarias a sociedades.
Separación de bienes.
Repartos de herencias.
Valoraciones de traslados y lucros cesantes.
Tasaciones con finalidad de garantía hipotecaria.
Estudios de Mercado Inmobiliario.
Valoración de empresas.

Los asociados disfrutarán de un descuento del 10% de todos los importes que SERVATAS facture.

Persona de contacto:
Ana Castro Martínez
Tfno. 94 416 84 11 / 688 896 718
acastro@servatas.es

IBERDROLA

Web: iberdrola.es

Iberdrola ofrece a todos los afiliados de la Asociación un descuento adicional del 5% en el término de potencia (potencia facturada) de la electricidad durante doce meses, esto representa una media de un ahorro superior a 150 €, pudiendo llegar a valores muy  superiores.

Para ver detalle y procedimiento, consulta el acuerdo preferencial en el siguiente documento PDF.

Ver Acuerdo AEHV e Iberdrola

ARABA LABORATORIOS BROMATOLÓGICOS

Web: laboratoriosaraba.com

Laboratorios Bromatológicos Araba, S.A. es una empresa dedicada a la realización de análisis en alimentos y aguas.

Al margen de los cursos que imparte en colaboración con la Asociación, esta firma realiza análisis de alimentos fijos y periódicos en establecimientos hosteleros. Sobre el importe facturado, aplica a los afiliados, directamente, una bonificación del 20%.

En su página web podrá encontrar toda la información necesaria de sus servicios y de cómo contactar.

CLYMA

logo_clyma_grup

Web: www.clyma.com

imagen_clyma_grup_cocina

Limpieza y desengrase de los sistema de Extracción de Humos.

Clyma es una empresa de limpieza y mantenimiento de Bilbao, un referente en el sector por sus 35 años de experiencia que les avala, dando soluciones al sector de la hostelería.

El acuerdo establecido con la Asociación de Hostelería de Bizkaia, recoge unos precios promocionales para limpieza del sistema de extracción (Interior Campana, Conductos horizontales contiguos y extractor), y son los siguientes:

Número de filtros: 2. Precio por la limpieza y desinfección: 515 €*

Número de filtros: 4. Precio por la limpieza y desinfección: 605 €*

Número de filtros: 6. Precio por la limpieza y desinfección: 695 €*

Número de filtros: 8. Precio por la limpieza y desinfección: 787 €*

Número de filtros: 10. Precio por la limpieza y desinfección: 924 €*

* Todos los precios son sin IVA. Estos precios son para empresas de Bizkaia, y trabajo en horario diurno. No está incluido ningún tipo de obra civil, ni material complementario. A estos precios por ser asociado a la AHB tiene un descuento adicional del 10%.

Tfno. 94 415 10 22

Departamento de Consultoría e Innovación ESHBI

logo_eshbi_transparente

Web: www.escuelahosteleria.com

En la Escuela Superior de Hostelería Bilbao disponen de un Departamento de Consultoría e Innovación que cubre la mayoría de los retos profesionales a los que se enfrenta el sector hostelero y de alojamiento. Ofrecen soluciones a medida basadas en su experiencia y formación continua.

PLAN MEJORA + SEGUIMIENTO.- El objetivo es analizar la situación real del establecimiento para determinar las causas por las que no está ofreciendo la rentabilidad deseada y poner en marcha una nueva estrategia.

FORMACIÓN EN SERVICIO EXTRAORDINARIO.- Se trata de un curso práctico y eficaz para un servicio que deja huella. El contenido cubre las 6 claves en la atención al cliente, el tratamiento de quejas, la comunicación telefónica, la asertividad en el puesto de trabajo y la actitud positiva.

GESTIÓN IMAGEN ONLINE.- Ofrecen servicio de gestión de Redes Sociales, blogs y SEO (Posicionamiento en buscadores como Google, Yahoo). Elaboración de páginas web o rediseño adaptado a todos los dispositivos móviles y a las necesidades de un negocio hostelero.

I+D+I GASTRONÓMICO.- Ofrecen diseño de platos a partir de un producto, elaboración de recetarios y libros así como asesoramiento en el ámbito de la innovación gastronómica.

Los afiliados a la Asociación reciben un
10% de descuento sobre el precio final.
amaia@escuelahosteleria.com
Tfno. 94 474 51 10