Se trata de colaboraciones con empresas de todo tipo que se comprometen a establecer con los afiliados, o la propia Asociación, un tratamiento preferencial bien en sus tarifas o en las relaciones comerciales que pudieran existir.

NERBIOI

 

La Asociación incluye como empresas de referencia a NERBIOI como especialistas en los siguientes tratamientos para el sector de hostelería:

  • Desinfección, Desinsectación y Desratización (DDD), empleando biocidas autorizados para la industria alimentaria y/o higiene ambiental.
  • Trabajos de protección de madera estructural frente a insectos como la carcoma, polilla o termita.
  • Control y prevención de Legionelosis en hoteles.
Más Información:

NERBIOI, S.L.
C/ Bañuetaibar, 15 - 01470 Amurrio

Contacto:
Darío Fernández Larrazabal
Tfno. 617 778 207 - darioflyz@gmail.com 

RAFRINOR

logo_rafrinor

Web: www.rafrinor.com

 

La Asociación incluye como empresas de referencia a RAFRINOR como especialistas en los siguientes tratamientos para el sector de hostelería:

  • Recogida de Aceite Vegetal usado en Hostelería, con rutas diarias por los municipios de Bizkaia, mediante bidones de 50 litros de capacidad.
  • Servicio de recogida y limpieza de los filtros de las campanas de las cocinas de los restaurantes con la periodicidad acordada con el hostelero.

FERNANDO Y LAURA - DISEÑO Y DECORACIÓN

Tfno.: 696 691 240 (Fernando / Laura)

 

Se trata de una firma de Decoración y Proyectos con alta experiencia en el sector hostelero y que, a lo largo de varios años ha acreditado un comportamiento correcto y responsable; y es esta cualidad la que motiva la consideración de Proveedor Preferencial, aunque cada presupuesto debe ser tratado de forma unitaria.

FAGOR INDUSTRIAL / ONNERA GROUP

Web: fagorindustrial.com / onneragroup.com

 

La calidad de la Maquinaria de todo tipo que fabrica esta firma para Hostelería, generó su  condición de Proveedor Preferencial de la Escuela Superior de Hostelería Artxanda-Bilbao, cuyas instalaciones se han realizado prácticamente de forma íntegra con esta entidad, y ello ha dado origen a una relación comercial cercana y de mutua colaboracióno.

TÜV

Web: tuv.es

 

Consulta las Tarifas de TÜV

Es una firma reconocida como OCA (Organismo de Control Autorizado), que se dirigió a la Asociación para gestionar la revisión de instalaciones eléctricas dentro de unas condiciones preferenciales.