05/05/2020

Protesta: #AsíNoAbrimos – #HorrelaEz

A la vista de los acontecimientos de estos últimos días, y de todo lo que está por venir, teniendo en cuenta que desde los ámbitos institucionales -fundamentalmente desde el Gobierno de Madrid- no son capaces de fijar unas condiciones mínimamente dignas para el funcionamiento de los establecimientos de hostelería, hemos elaborado este distintivo para que, todo aquel que desee y esté en desacuerdo con la situación que estamos viviendo, pueda colocarlo en la fachada de su local.

Es un cartel «abierto», es decir, que no lleva ningún tipo de logotipo, por lo que es susceptible de ser utilizado tanto por asociados como por no asociados. En este sentido, dejamos a la valoración de cada uno de vosotros el difundirlo entre otros hosteleros, especialmente entre los más cercanos; de la misma manera, nosotros lo haremos llegar a otras agrupaciones zonales de hostelería.

En la Asociación tendremos a disposición de todos vosotros ejemplares del distintivo por si os fuera imposible imprimirlo.

Descargar cartel