27/05/2020

Matrículas Escuela Superior de Hostelería Bilbao

En el sector hotelero, desde siempre, han existido carencias de formación en gestión pero en épocas de crisis, como la que estamos viviendo por el Covid-19, se hace más evidente esta necesidad. Por eso, si tenéis familiares en edad de cursar estudios y que quieran continuar el negocio familiar, es el momento de formarse en habilidades profesionales y gestión.

Como sabéis ESHBI, nuestra escuela, ofrece ciclos oficiales de Formación Profesional en Cocina y Gastronomía, Dirección de Cocina y Dirección de Servicio, así como cursos de especialización. Si estáis interesados en esta formación, o conocéis a alguien que pudiera estarlo, no dejéis pasar las fechas de matriculación para el próximo curso.

La Escuela Superior de Hostelería Bilbao inicia la campaña de matrículas para el próximo curso 2020/2021

Prematrículas Formación Profesional

Las fechas oficiales de prematrículas en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior serán del 1 al 19 de junio ( ambos inclusive) Es necesario realizar la prematrícula para optar a la asignación de plaza. Más información

Matrículas Cursos de Especialización

Ya está abierto el plazo de matrícula en los cursos de especialización de la escuela:

  • Técnico Especialista en Actividades Hosteleras 
  • Gestión y Dirección de Empresas Hosteleras
  • Curso Especialista Sumiller

Los cursos de especialización de ESHBI te permiten seguir formándote añadiendo un plus a tu curriculum y adquiriendo las nuevas competencias profesionales.

Especialízate en ESHBI y adquiere una formación diferencial que te permita crecer y promocionar en el actual mercado laboral.

Además, estos cursos de especialización te permiten beneficiarte del Crediestudio, un programa de ayudas al estudio para que no pagues nada mientras dura tu formación.

SESIONES INFORMATIVAS ONLINE

Desde la ESHBI, organizan diferentes sesiones informativas online individuales. Podrás informarte sobre los Ciclos de Formación Profesional y Cursos de Especialización que se imparten en la escuela, conocer la metodología, las salidas profesionales, las actividades que se organizan y resolver todas tus dudas.

Para concertar una sesión online contáctanos

?escuela@escuelahosteleria.com  ? 944 745 110  ? 618048350(Whatsapp)

VISITAS A LA ESCUELA

Desde la Escuela Superior de Hostelería Bilbao han iniciado las visitas guiadas individuales al centro, cumpliendo con las normas sanitarias y de seguridad establecidas. Para ello es necesario concertar cita previa.

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario de atención de la secretaría del centro:

De lunes a jueves: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:30 Viernes: 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00

?escuela@escuelahosteleria.com  ? 944 745 110  ? 618048350 (Whatsapp)

Web: www.escuelahosteleria.com