26/01/2023

Mejor BEER SOMMELIER en Madrid Fusión

En el marco del congreso internacional de gastronomía Madrid Fusión, ha tenido lugar el concurso Best Beer Sommelier organizado por Los Cervecistas, de la mano de Mahou-San Miguel.

Nos enorgullece compartir que, por segundo año consecutivo, el ganador del premio al Mejor Beer Sommelier procede de la ESHBI (Escuela Superior de Hostelería Bilbao). Desde la Asociación de Hostelería de Bizkaia damos la enhorabuena a Jose Carlos Losa, ganador de la edición Best Beer Sommelier 2023.

Felicitamos también a la escuela por apostar por el futuro de la Hostelería e innovar con cursos dirigidos a profesiones en auge, como es la de sumiller de cervezas; e invitamos a los profesionales interesados en el mundo de la cerveza a conocer el nuevo curso de especialización impartido por ESHBI: