22/02/2023

Acuerdo de colaboración: ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER EN BIZKAIA

La Asociación de Hostelería de Bizkaia ha suscrito un acuerdo de colaboración con la Asociación Contra el Cáncer en Bizkaia, con el objetivo de aunar sus esfuerzos en relación con la lucha contra el cáncer. El compromiso alcanzado se dirige a apoyar y difundir las acciones y campañas que promuevan hábitos de vida saludables para la prevención del cáncer, así como aquellas que redunden en beneficio de los afectados por la enfermedad.

En este sentido informamos a nuestros asociados de la siguiente acción en la que pueden colaborar:

Sorteo extraordinario de Lotería a favor de la Asociación Contra el Cáncer

Desde Loterías y Apuestas del Estado cada año se concede un sorteo extraordinario a la Asociación Contra el Cáncer, que ayuda a seguir financiando los programas y actividades que gratuitamente ponen a disposición de las personas con cáncer y sus familiares, así como para ejecutar acciones de prevención y financiar la investigación oncológica.

📅 Fecha del sorteo: 1 de abril, sábado

💶 Precio por décimo: 15€

Los establecimientos de Hostelería que quieran apoyar esta causa solidaria, colaborando en la venta de lotería, pueden solicitarlo, antes del 28 de febrero, rellenando el siguiente formulario con sus datos de contacto.
Desde la Asociación Contra el Cáncer les facilitarán los décimos y se retiraran los que no hubieran sido vendidos:

Una vez inscrito en la iniciativa, esta será la operativa:

• Se entregarán 25 décimos de un número (En caso de que desees más décimos indícalo al rellenar tus datos en el formulario de contacto)

• Se entregarán carteles informativos en los que queda patente tu colaboración con esta causa solidaria.

• Puedes hacer el ingreso de los décimos vendidos en un número de cuenta que te facilitará la Asociación Contra el Cáncer.

• Aquellos décimos que quedasen sin vender serían retirados por el voluntariado de la Asociación Contra el Cáncer sin ningún tipo de compromiso. (Te informaran de cuando se pasará a recoger la lotería no vendida y el dinero no ingresado).

En caso de duda se puede contactar directamente con la Asociación Contra el Cáncer Bizkaia ☎ 94 424 13 00.

Desde la Asociación de Hostelería de Bizkaia, animamos a nuestros asociados a participar en esta iniciativa solidaria 💚