20/02/2023

Nuevo acuerdo preferencial: CONSULPYME – Pack TicketBAI.PRO

La Asociación de Hostelería de Bizkaia te ayuda a prepararte para TicketBAI antes de que sea obligatorio

El sistema TicketBAI de facturación que ha creado la Hacienda Foral de Bizkaia, obligará desde enero de 2024 a la emisión de tickets con el código QR TicketBAI y el envío a Hacienda de toda la facturación.

¡Prepárate para dar este paso, la Asociación de Hostelería de Bizkaia te ayuda!

Para facilitar a los afiliados de la Asociación el cumplimiento de esta norma, y en el marco de los acuerdos preferenciales concertados con proveedores para ofrecer servicios y ventajas a nuestros asociados, se ha suscrito un nuevo convenio con CONSULPYME que, en exclusiva, ofrecerá el Pack TicketBAI.PRO y facilitará la gestión del Kit Digital para cubrir su coste.

En qué consiste el pack TicketBAI.PRO de Consulpyme para pequeños hosteleros de Bizkaia

El Pack TicketBAI.PRO, es más que un software de gestión: va a dejarte todo un sistema montado y listo para facturar según marca esta normativa.
Si actualmente trabajas con una caja registradora y necesitas adaptarte a TicketBAI, tendrás una solución integral para hacerlo con tiempo y tú decidirás desde qué momento comenzar a realizar los envíos a Hacienda. Además, en todo este proceso estarás acompañado por un equipo de profesionales.

Esta solución integral incluye:

Software de facturación TicketBAI.PRO

Programa de facturación electrónica con módulo TPV donde podrás elaborar tus facturas y tickets de una manera sencilla y eficaz.

Hardware

Un equipo informático con el que facturar: ordenador con pantalla táctil, cajón portamonedas, impresora de tickets.

Y si no dispones de conexión a internet, pide un duplicado de tu tarjeta SIM y Consulpyme te regala un router 4G

Instalación y puesta en marcha

Los cambios no son sencillos por eso el equipo de Consulpyme, además de instalar esta sencilla solución de facturación conectada a la Hacienda Foral, te enseñará la función de TicketBAI.PRO y a realizar tus primeras facturas. Tendrás una consultoría telefónica, parametrización y formación.

Se trata de una herramienta sencilla, de uso intuitivo, adecuada especialmente para pequeños negocios de hostelería, y que se puede incluir en las ayudas del KIT Digital.

Cómo conseguir apenas sin coste el pack TicketBAI.PRO

Para intentar que esta instalación del pack TicketBAI.PRO tenga el mínimo coste, Consulpyme como agente digitalizador y de manera exclusiva para nuestros asociados, te facilitará la gestión del bono KIT Digital para incluir en estas subvenciones los costes del software y la instalación del equipo informático (*)

* (El kit digital no cubre los costes del IVA. Incluye el pack durante un año. Una vez pasado el año, si decides continuar con el pack TicketBAI.PRO, tendrías que pagar el mantenimiento del software y Consulpyme te cedería el hardware).

Contacto para información y contratación del pack TicketBAI.PRO

Ponte en contacto con Consulpyme, indicando que eres afiliado de la Asociación de Hostelería de Bizkaia y solicita información sobre el pack exclusivo TicketBAI.PRO y la gestión de la subvención Kit Digital.

☎ 94 476 11 24

📧 info@consulpyme.com

Gestión fiscal y TicketBAI

La implantación del sistema TicketBai por parte de la Hacienda Foral de Bizkaia está suscitando muchas dudas y preocupaciones en el sector Hostelería, especialmente entre los autónomos y pequeñas empresas.

Desde el departamento de gestión fiscal de la Asociación de Hostelería de Bizkaia te ayudamos aclarándote la información y, si nos has confiado la gestión fiscal de tu negocio, te acompañamos en el proceso de alta y obtención de bonificaciones fiscales:

▪ Información sobre TicketBai:

En qué consiste y cómo funcionará
Obligaciones a partir de enero del 2024
Bonificaciones fiscales por darse de alta antes del plazo obligatorio
Plazos y fechas de adhesión voluntaria anticipada

▪ Trámite de comunicación a la Hacienda Foral de la adhesión del establecimiento

▪ Gestión fiscal a partir del momento de la adhesión, conforme a TicketBAI y comprobación de la correcta comunicación a la Hacienda Foral.

Dpto. Gestión Fiscal • ☎ 94.435.66.60 • Asociación de Hostelería de Bizkaia