06/02/2019

Nuevo Acuerdo Preferencial: Periódico El Correo

La Asociación acaba de suscribir un nuevo acuerdo de colaboración con el periódico EL CORREO, para la adquisición de ejemplares del mismo a un precio especial.

Concretamente la oferta está dirigida a cualquier establecimiento asociado que quiera contratar una suscripción anual a dos ejemplares del periódico todos los días de la semana. La rebaja que se obtiene a través e este nuevo acuerdo es de un 30% sobre el precio de portada.

La oferta no sólo está dirigida a nuevos suscriptores, sino que se hace extensiva a todo aquel afiliado que en la actualidad ya tenga una suscripción de iguales características a la de la oferta y a quien no se le esté aplicando ningún descuento o se le aplique uno inferior al 30%.

El detalle sobre cómo proceder para adherirse a este nuevo acuerdo figura en el presente documento. Para cualquier duda o aclaración podéis contactar con la Asociación (Cristina).