13/04/2023

PROSENOR: Acuerdo recarga botellas CO2

La Asociación ha llegado a un acuerdo con Prosenor (empresa de protección y seguridad contra incendios), para que las empresas de hostelería asociadas puedan beneficiarse de precios muy competitivos en la recarga de las botellas de CO2 necesarias para los cañeros de cerveza.

Como es sabido, el añadido de CO2 al barril de cerveza es indispensable, para ayudar a llevar la cerveza hasta el grifo y para controlar el volumen del CO2 en la cerveza. Habitualmente, las botellas de CO2 las suministra la propia empresa distribuidora de cervezas, quien se encarga también de su mantenimiento y recarga. Pero, existen otro tipo de empresas, como son las de mantenimiento de los sistemas de seguridad contra incendios, que ofrecen este servicio.

En este contexto, y en el marco de acuerdos preferenciales para ayudar a nuestros asociados a ahorrar en sus costes, se ha llegado a un acuerdo con Prosenor para que los hosteleros que tengan contratado con dicha empresa el mantenimiento de los sistemas de PCI (protección contra incendios), se beneficien de la siguiente oferta en la recarga de botellas de CO2:

Alquiler de botella de 10Kg: 110 € + IVA (este importe será devuelto cuando se cancele el servicio y Prosenor recoja la botella)

Recargas para botellas de CO2: 27 € + IVA (precio aplicable en 2023)

Por otro lado, Prosenor aplicará un 20% de descuento sobre su PVP a nuevas contrataciones de mantenimientos de sistemas PCI, así como al suministro de materiales (extintores, bies, sistemas de extinción de campanas de cocina).  Si ya eres cliente de Prosenor, también podrás beneficiarte de la promoción del 20% si ese descuento mejora tu actual tarifa.

Si tienes contratada otra empresa de mantenimiento de los sistemas de protección contra incendios, consulta con Prosenor los servicios que ofertan y benefíciate del 20% de descuento sobre sus precios.

Contacto de Prosenor para más información

👤 ANA

📞 94 612 52 52