04/11/2020

Comunicado: La Hostelería vasca presenta un plan de ayudas para salvar puestos de trabajo

/

En la mañana de hoy, las tres asociaciones de Hostelería de Euskadi han realizado una rueda de prensa conjunta en la que han presentado el plan de ayudas que han trasladado al Gobierno Vasco con el objetivo de salvar al sector.

La Hostelería es uno de los sectores más afectados por la crisis del Covid-19. Un sector que, como remarcan los presidentes de SEA Hostelería-Ostalaritza, Asociación de Hostelería de Bizkaia y Gipuzkoa Hostelería-Ostalaritza, suma 60.000 puestos de trabajo, de los que un 25% desaparecerán si no se activan medidas de rescate de forma inminente.

Aquí puedes consultar el comunicado presentado hoy en rueda de prensa, en el que se explican los cinco ámbitos que abarca el plan de rescate presentado por los hosteleros al Gobierno Vasco.