30/09/2019

Cómo captar más clientes en tu establecimiento de hostelería en la era digital

Bajo esta denominación, Barra de ideas organiza un seminario en Yimby Sota en la tarde del martes 8 de octubre entre las 16 y 19:30 horas. Los organizadores han cursado una invitación para que la traslademos a los afiliados con el siguiente texto:

Barra de ideas ha organizado para el próximo martes 8 de octubre en Bilbao un seminario formativo impartido por Juanjo Martínez, empresario hostelero y asesor de restaurantes, bajo el título: ‘Cómo captar más clientes en tu establecimiento de hostelería en la era digital’. Durante la sesión (de 16.00 a 19.30 horas en Yimby Sota) se abordará cómo mejorar la gestión de negocio hostelero, cómo captar y fidelizar a los clientes y consejos para la mejora de la gestión del personal.

Si quieres acudir a la formación, gracias al acuerdo entre la Asociación de Hostelería de Bizkaia y Barra de ideas, puedes conseguir una invitación gratuita. Entra en este formulario de inscripción e introduce la contraseña BILBAO-8102019 para solicitar las invitaciones que necesites. Ya quedan menos de 35 invitaciones disponibles.

Si tienes cualquier duda o problema en la inscripción puedes ponerte en contacto con los organizadores a través del email info@barradeideas.com.