01/03/2024

Feria Alimentaria & Hostelco en Barcelona [INVITACIÓN PROFESIONAL]

La próxima edición de Alimentaria & Hostelco se celebrará del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona. Esta feria de referencia en el ámbito de la hostelería reunirá lo último en equipamiento, productos, servicios y actividades para que los profesionales de la restauración, hotelería y colectividades descubran novedades, ideas creativas, digitalización y propuestas innovadoras de negocios.

Catálogo de expositores

Programa de actividades

Gracias a la colaboración de la confederación estatal de Hostelería, a la que pertenecemos, las empresas y personas afiliadas a la Asociación de Hostelería de Bizkaia pueden  beneficiarse de invitaciones para facilitar la visita a ambos salones.

Si quieres acudir a la feria ¡solicítanos tu código! (exclusivo para afiliados/as de la Asociación)

📧 promociones@asociacionhosteleria.com

☎ 94.435.66.60