01/02/2024

INVITACIÓN PROFESIONAL – Feria GUSTOKO 2024

Desde el viernes 1 hasta el domingo 3 de marzo, se celebrará la quinta edición de GUSTOKO.

La feria de producto alimentario y gastronómico de referencia en el mundo agro, que apuesta por los productos de calidad, origen autóctono y elaboración sostenible y artesanal.

Esta feria gastronómica, que se celebra en el BEC, ofrece la oportunidad de acceder a productos únicos y de calidad inigualable, con una gran gama de productos que no se encuentra en los canales habituales de distribución. Cuenta con más de 180 expositores confirmados, entre los que se encuentran un buen número de empresas productoras, productos artesanales, marcas de calidad certificada, denominaciones de origen e IGP, productos eco y bio y productos Km 0.

La feria atrae tanto a público general como al profesional del sector, pero tiene horarios de visita diferenciados y actividades programadas exclusivas para profesionales.

Ventajas EXCLUSIVAS para PROFESIONALES:

Inscripción gratuita para profesionales de Hostelería Bizkaia.

Acceso exclusivo para público profesional el viernes, día 1, de 10:00 a 14:00 h.

Acceso a catas libres, exclusivas para profesionales: se podrán descubrir y catar (por su cuenta) productos en una zona acotada. En caso de estar interesados en algún producto, se dispondrá de información sobre el expositor para poder acercarse a conocerles en la zona expositiva.
Horarios de catas libres para profesionales: Viernes, sábado y domingo de 11 a 14h.

Show-Cooking, a cargo de la Escuela Superior de Hostelería Bilbao, donde se elaborarán diferentes recetas maridando productos de distintos expositores.
Pases en horario general y pases en horario de acceso exclusivo para profesionales (pincha aquí para ver más información sobre actividades y showcooking exclusivos para profesionales).

Recibir junto con su entrada 2 invitaciones de público, por si desea venir acompañado de algún familiar (en otro horario que no sea exclusivo para profesionales).

INVITACIÓN.- La Asociación ofrece a sus afiliados acceso gratuito al certamen:

Asociación de Hostelería de Bizkaia