08/04/2024

LA GABARRA, recepciones y recorrido de las celebraciones

Por el Río Nervión bajaba una gabarra…

¡Este jueves, día 11 de abril, por fin sacamos la gabarra! Además, del recorrido por la ría, habrá otros actos de celebración tras las recepciones institucionales al Athletic Club por parte del Ayuntamiento de Bilbao y la Diputación Foral de Bizkaia.

A efectos organizativos, para tener en cuenta el de flujo de personas, os informamos de los recorridos y horarios de los actos de celebración del 25 título de Copa del Athletic Club:

14:30h                  Concentración de la comitiva en Getxo.

16:30h                  Salida de la gabarra desde el Real Club Marítimo El Abra.

16:30 a 18:30      Recorrido por la Ría del Nervión, con la siguiente previsión de horarios de paso:

• Las Arenas/Portugalete (16:50)

• Lamiako/Altos Hornos (17:10)

• Erandio/Sestao (17:30)

• Lutxana/Punta Zorroza (17:45)

• Ribera de Zorrozaurre/Zorroza (18:00)

• Deusto/ItsasMuseum (18:15)

• Campo Volantín/Uribitarte (18:30)

18:30-19:00h       Llegada prevista al Ayuntamiento de Bilbao.

Tras la recepción institucional en el salón árabe, el equipo saludará a la afición desde la balconada del Ayuntamiento.

19:30-20:00h     (Una hora después de su llegada al Ayuntamiento) Salida en autobús hacia la Diputación: recorrido por Arenal, plaza Circular y Gran Vía.
Llegada al palacio foral y recepción por parte de la Diputada General y los alcaldes y alcaldesas de los municipios de Bizkaia.
Saludo a la afición desde la balconada del edificio de Diputación.

¡Aupa Athletic!
Más de 40 años al servicio de la hostelería de Bizkaia … y siempre con el Athletic!!

Asociación de Hostelería de Bizkaia