28/02/2020

Entre la información y la amenaza

Últimamente nos estamos refiriendo a la implantación del denominado «Ticketbai» y sus medidas complementarias (el artículo que podéis visualizar en este enlace ayuda a comprender el tema que estamos tratando).

Somos conscientes de que no todos los lectores de nuestras noticias estáis concediendo importancia a las informaciones que os estamos remitiendo y que deberían servir de reflexión (y preparación), para lo que se pretende implantar a partir de enero del próximo año.

Tras el período de declaración de Renta, y especialmente en nuestra propia Asamblea General Ordinaria (25 de mayo), desde la Asociación analizaremos este tema compartiendo opiniones: probablemente, pocas veces los titulares empresariales se habrán visto ante un reto como el que se nos avecina, y que sólo puede ser resuelto con formación, información, gestión, formación, información, gestión,….

En el próximo Módulo Formativo para la Mejora de la Gestión, además de tratar -como siempre- los aspectos laborales, institucionales y mercantiles, dedicaremos un tiempo importante a tratar/avanzar cuestiones vinculadas a este tema.