05/02/2016

Febrero: Fiscalidad

Este mes las Personas Físicas y Comunidades de Bienes, con alta fiscal posterior al 1 de enero de 2014 o que en esa fecha no estuvieran en el Régimen de Módulos. deben presentar la Declaración 140 mediante la que se comunica a Hacienda el conjunto de movimientos contables registrados en el negocio.

Para el resto de Personas Físicas o Comunidades de Bienes, y también para las entidades jurídicas, es obligatorio presentar el 347 (declaración mediante la que se comunica a Hacienda relaciones mercantiles superiores a 3.005 €, IVA incluido).

¡ATENCIÓN!: Todos los que gestionan en la Asociación sus declaraciones fiscales no tienen que preocuparse de ninguno de estos trámites, pues la Asociación rellena las declaraciones directamente PRECISAMENTE CON LOS DATOS CONTABLES QUE SE HAN APORTADO Y REGISTRADO DURANTE EL EJERCICIO.