29/09/2022

Curso intensivo de Gestión de Restauración con FERRAN ADRIÀ

Fruto de la colaboración de la Asociación con Instituciones y Empresas para ofrecer a los afiliados ventajas especiales, presentamos en esta ocasión en colaboración con CaixaBank este curso intensivo de Gestión en restauración, impartido por elBullifoundation y Thinknovate, para ayudar a los hosteleros a gestionar su negocio de forma eficiente y sostenible.

📅 Fechas: los días 18, 19 y 20 de Octubre

⌚ Horarios: martes y miércoles de 10 a 14 h y de 15 a 17 h. Jueves de 10 a 14 h.

📍 Sala Ágora de CaixaBank, en Bilbao. (Astarloa, 7 – 3º)

Un equipo de expertos en gestión empresarial y restauración de elBullifoundation impartirán 6 sesiones formativas, una de ellas a cargo de Ferran Adrià, en las que se compartirá el conocimiento y buenas prácticas de gestión fruto de la experiencia acumulada en el negocio de la restauración.

El objetivo de este curso es transmitir de forma concentrada, sencilla y práctica cuáles son los principales puntos a tener en cuenta a la hora de gestionar eficaz y eficientemente un restaurante, y hacerlo rentable. Partiendo de la máxima que expone el propio Ferran Adriá

«El restaurante es una pyme que se tiene que gestionar y, sin duda alguna, el futuro de la restauración pasa por la buena administración y gestión de los negocios».

En este curso, que ofrece contenidos teóricos y ejercicios prácticos, se asesorará a pequeñas y medianas empresas, poniendo el foco en algunas de las variables más importantes para la supervivencia y mejora de la rentabilidad del negocio: Estrategia, presupuestos, control presupuestario, cómo llenar el restaurante. Se utilizará para ello una herramienta para la reflexión y el autodiagnóstico de la identidad de la Empresa.

Esta formación está dirigida especialmente a todos aquellos responsables de restauración con negocios ya en marcha y que funcionaban bien hasta estos momentos, pero que han visto alterada drásticamente su actividad por la pandemia y que ahora buscan la excelencia en la gestión para conseguir sobrevivir y mantenerse en este nuevo contexto. Con el objetivo de hacer funcionar su negocio de forma eficiente y sostenible.

Precio especial

150 euros (Descuento especial 20% para asociados)

Café y comida incluidos el martes y el miércoles. El jueves incluye el café.

Inscripciones ¡Plazas limitadas!

Inscríbete ya en la Asociación de Hostelería de Bizkaia:

📧 Mail:  promociones@asociacionhosteleria.com

☎ Teléfono: 94.435.66.60

O apúntate directamente rellenando este formulario: