31/01/2024

Curso/taller gratuito: REDES SOCIALES PARA HOSTELERÍA e imagen de marca

Dentro de la programación de cursos gratuitos para trabajadores, autónomos y empresarios de Hostelería de Bizkaia, este mes se impartirá este práctico curso corto (6 horas):

📍  3 Sesiones prácticas presenciales

📅 lunes de 17 a 19h

🆓 Precio: gratis

Imagen de marca y Redes Sociales para hostelería ¡Potencia y controla tu presencia digital!

Aprende a gestionar y a utilizar las Redes sociales más importantes en hostelería:
Facebook: Encuentra a tus clientes potenciales.
Instagram: El boom de las redes gastronómicas.
Google My Business: Aliado local para hosteleros. Presencia destacada en Google.
«X» (antes Twitter): Información que fideliza a tus clientes.
Aprende a gestionar con eficiencia las reseñas y críticas, que tanto influyen en la decisión del cliente a la hora de elegir establecimientos.
Potencia tu visibilidad online, mejora tu posicionamiento online y utiliza los canales digitales para promocionar tu negocio hostelero… y mucho más
Este curso-taller práctico se imparte los lunes, en tres sesiones de dos horas, en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao.
Apúntate ya online o contacta con nuestro departamento de formación:  📧 formacion@asociacionhosteleria.com
Recuerda que en el apartado «Formación» de nuestra web encontrarás el calendario actualizado con los próximos cursos gratuitos de formación continua.
Asociación de Hostelería de Bizkaia