Nueva campaña: Cursos de formación continua gratuita para hostelería

La gastronomía es uno de los motivos por los que cada vez más turistas eligen Bizkaia como destino, por lo que el personal de hostelería se convierte en embajador de nuestro territorio e imagen de su establecimiento y marca. El sector debe estar preparado para recibir y atender a los clientes, tanto a los de aquí como a los que nos visitan, para ello es fundamental la formación continua del personal de hostelería.

En la Asociación de Hostelería de Bizkaia estamos comprometidos con el progreso del sector y con la formación. Uno de nuestros objetivos es el de facilitar que las empresas de hostelería afiliadas, y sus trabajadores, tengan opciones de formación continua permanente.

En base a estas premisas, cada año preparamos una nueva campaña de formación continua gratuita en diversos ámbitos, dirigida a los trabajadores del sector hostelería de Bizkaia.

Estos cursos son presenciales y gratuitos (Unos en colaboración con el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, con una duración de 10 o de 20 horas en función del curso elegido, e impartidos en la sede social de la Asociación de Hostelería de Bizkaia por formadores expertos. Y otros subvencionados por Hobetuz, de mayor duración e impartidos en la Escuela Superior de Hostelería Bilbao).

Los asistentes obtendrán conocimientos sobre la gastronomía y productos típicos de Bizkaia y Euskadi, preelaboraciones y elaboraciones de cocina y coctelería,  así como nuevas habilidades en materia de atención al cliente e idiomas, en gestión de personal, resolución de conflictos, o en marketing y comunicación en redes sociales.

Las plazas son limitadas, teniendo prioridad de acceso los trabajadores y/o autónomos de empresas que formen parte de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

Estos cursos  gratuitos están disponibles en el apartado “Formación” de la web de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.

Adquiere conocimientos para mejorar en tu profesión y adaptarte a los nuevos tiempos, gracias a estos cursos gratuitos organizados por la Asociación de Hostelería de Bizkaia. Inscríbete ya en este enlace de nuestra web o contacta con Eugenio en el departamento de Formación (formacion@asociacionhosteleria.com). También puedes suscribirte, rellenando este formulario, para recibir el Boletín de Formación de nuestros cursos.

Etengabeko prestakuntza Bizkaiko Ostalaritza Elkartearen zutabe garrantzitsu bat da. Izan ere, bertoko produktuak ezagutzeko eta bezeroentzako arreta trebetasunak indartzeko prestakunta-eskaintza berria prestatu du elkarteak.

Doako ikastaroetan parte hartzean interesatuta daudenek eman izena hemen