02/04/2024

BILBAO: AMPLIACION HORARIOS DE CIERRE – FINAL COPA – ATHLETIC

El Ayuntamiento de Bilbao ha concedido la ampliación en dos horas del horario de cierre de los locales de hostelería, con motivo de la celebración de la final de la Copa del Rey, al haber quedado clasificado el Athletic Club.

⏱ PARTIDO FINAL – COPA:  día 6 de abril.

Esta ampliación de horario de cierre de los locales de hostelería se establece, en respuesta a la solicitud de la Asociación de Hostelería de Bizkaia y en sintonía con la legislación establecida por el Gobierno Vasco, con motivo de la celebración de grandes eventos y otros festejos en la ciudad.

Esta ampliación de horario NO es aplicable en los siguientes supuestos:

• Las terrazas de hostelería.
  • Los establecimientos de hostelería «diurnos» (grupo 2-D), ni a los «complementarios».
  • Al horario legalmente fijado para consumir bebidas en el exterior de los establecimientos de hostelería.
  • Establecimientos de hostelería a los que se les haya impuesto una reducción de horario particular.