25/11/2019

Gestión en sede social

/

Aquellas personas físicas o jurídicas asociadas que quieran gestionar sus declaraciones laborales y fiscales en la sede social a través de nuestros profesionales, es muy importante que lo pongan en nuestro conocimiento antes de finalizar el año, y ello por dos motivos:

1️⃣ Es necesario conocer cuál es la situación actual a efectos de prever el cierre y/o facilitar los consejos que procedan en función a esa situación.

2️⃣ Y también importante, aunque en menor medida, el que podamos daros otro tipo de instrucciones y realizar las oportunas previsiones.

El primer contacto se puede realizar por correo electrónico (ahb@asociacionhosteleria.com) o vía telefónica (☎ 944 35 66 60 • Mónica), para que la persona que corresponda -según de qué departamento se trate- contacte con los interesados a efectos de establecer cita personal para facilitar asesoramiento.