18/09/2023

Nueva utilidad en la web para empresas con GESTIÓN LABORAL

Las empresas que tienen confiada su gestión laboral a la Asociación, tienen disponible en la web una nueva utilidad: ya está operativa la consulta de los seguros sociales.

En el apartado “MIS GESTIONES > MIS NÓMINAS”, de nuestra web, en el que ofrecíamos hasta ahora la posibilidad de descargarse las nóminas y los modelos 10-T Certificado de retenciones de los trabajadores, se ha incorporado también la consulta de los Seguros Sociales.

El programa mantiene la simplicidad que tenía, con tres pasos muy intuitivos:

1️⃣ Seleccionar el tipo de documento.

2️⃣ Indicar el periodo y forma de envío.

3️⃣ Pulsar Botón Descargar.

Seleccionando la forma de envío deseada se podrá:

◾ Recibir los documentos por mail, en un formato igual que el oficial.

◾ Generar un documento en formato pdf.

Recuerda que en la Asociación de Hostelería de Bizkaia trabajamos para ayudarte, te mantenemos siempre informado/a y que si tienes dudas, o si estás buscando asesoría experta en gestión laboral especializada en Hostelería, puedes ponerte en contacto con la sede social de la Asociación. ¡Estaremos encantados de asesorarte!:

Contacto:

94 435 66 60      ahb@asociacionhosteleria.com

Dpto. Laboral
Hostelería Bizkaia

Asociación de Hostelería de Bizkaia

Desde la Asociación te informamos de las acciones, eventos y noticias que consideramos pueden ser de ayuda o interés. Recuerda que también en las redes sociales compartimos novedades del sector Hostelería y artículos que seleccionamos para ponerte al día. ¡Síguenos!

Asociación de Hostelería de Bizkaia