27/09/2017

Avisos Ertzaintza: 28 de septiembre

En relación con el partido de fútbol correspondiente a la UEFA Europa League entre el Athletic y el Zorya Luhansk el día 28 de septiembre de 2017 a las 19:00 horas, señalar que NO se ha declarado partido de ALTO riesgo y acudirán unas 100 personas de Ucrania con entradas y controladas por el Club Zorya. No se esperan incidentes.

Este mismo día, Ernai ha convocado una jornada de Movilización y de apoyo a Catalunya. Comenzarán las movilizaciones a las 11 horas con una concentración en la Plaza Moyúa. Seguido una manifestación que saldrá de Plaza Moyúa y transcurrirá por Gran Vía, Mazarredo, Colón de Larreategui, Buenos Aires, Ibañez de Bilbao, finalizando frente a Sabin Etxea a las 14:00 horas.

Desde la Ertzaina se ruega que los locales de hostelería por donde pase la manifestación permanezcan atentos al paso de la misma y al posible lanzamiento de huevos con pintura y pegada de carteles.