Disfruta Bizkaia se renueva

Guía de Turismo y gastronomía en Bizkaia

Desde su lanzamiento, a finales de 2015, Disfruta Bizkaia nació como una web moderna con vocación de ser la guía turística y gastronómica más actualizada de Bizkaia.

Esa motivación nos lleva a mantenernos siempre actualizados en cuanto a contenidos, pero también en cuanto a tendencias en Internet. Disfruta Bizkaia ya era una web responsive (adaptada a ordenadores, tabletas y móviles), con enlaces a redes sociales, un blog con los mejores planes de Bizkaia, seguridad en Internet,… Aún así, es necesario mantenerse siempre actualizados. Por eso:

Nos renovamos para seguir mejorando:

Durante los últimos meses hemos estado trabajando para mejorar el SEO (posicionamiento en Internet para conseguir más visitas), el estilo y la facilidad de uso de la web. Hemos ido incluyendo poco a poco actualizaciones como el cambio de cabeceras y de tipografías, la inclusión de formularios de contacto… Mientras seguíamos trabajando en un rediseño completo de Disfruta Bizkaia.

Ahora, coincidiendo con el inicio de año, lanzamos el “reestyling” de Disfruta Bizkaia: Un rediseño completo para que nuestro portal de internet sea aún más atractivo, moderno y útil para los usuarios.

Hemos mejorado y modernizado la web con un diseño visual basado en la experiencia de usuario para que, desde la misma dirección, los visitantes accedan más fácil y cómodamente a los contenidos de su interés. Se trata de fomentar el uso de Disfruta Bizkaia como fuente de información turística y gastronómica, generando mayor número de visitas y aumentando el número de contenidos consultados por los usuarios.

Pero las mejoras no terminan aquí, estamos preparando nuevas utilidades que poco a poco iremos incorporando y seguro serán del agrado de los seguidores de Disfruta Bizkaia.

Disfruta Bizkaia  Planes, turismo, alojamiento y restaurantes en una misma web