26/11/2019

Traducción de cartas y menús para asociados

Un año más, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, la Asociación pone a disposición de todos los afiliados de forma gratuita, la posibilidad de traducir las cartas y menús de los establecimientos al inglés, francés y alemán.

Al igual que en años anteriores, si lo necesitas, la Asociación dará también la posibilidad de realizar las traducciones al euskera.

La campaña estará vigente hasta el 31 de diciembre de 2023, no estando limitado el número de traducciones por local, así que los establecimientos que ya hayan disfrutado del servicio pero que cambian su carta en función de la temporada del año, pueden solicitar este servicio tantas veces como necesiten.

Cómo gestionar la traducción gratuita de cartas con la Asociación de Hostelería de Bizkaia

El trámite para solicitar las traducciones sigue siendo el mismo que en anteriores ocasiones: Se requiere que los afiliados que quieran beneficiarse del mismo, contacten vía correo electrónico con la Asociación en la dirección idiomas@asociacionhosteleria.com, remitiendo en formato Word o Excel la carta o menú a traducir junto con los datos de contacto (nombre de la persona encargada y teléfono) para posibles aclaraciones que puedan necesitar los traductores, y los idiomas que se quieran.

Las traducciones se irán realizando por estricto orden de recepción de las mismas y cuando estén finalizadas se entregarán a través de la misma dirección de correo electrónico por la que se recibió la solicitud.

Ante cualquier duda o para ampliar información, contacta con la sede social de la Asociación, estaremos encantados de ayudarte:

☎ 94 435 66 60 Estíbaliz              📧 idiomas@asociacionhosteleria.com