13/05/2020

Acción apoyo Hostelería: Cafés Baqué

Desde el principio de la crisis derivada del cierre de establecimientos por la alerta sanitaria Covid-19, Cafés Baqué ha intentado apoyar al sector Hostelería con diferentes acciones:

Por un lado, ha estado emitiendo en sus redes sociales tutoriales y cursos barista online gratuitos; por otro lado, acaba de poner en marcha una acción de venta de café online a particulares, con la idea de mantener la relación entre los bares y sus clientes y, además, premiar la fidelidad de los establecimientos con la marca de café.

«Hosteleros, no estáis solos»: Campaña de apoyo de Cafés Baqué a la Hostelería

Promoción Cafés Baqué Hosteleros no estáis solos¿En qué consiste la campaña «Hosteleros, no estáis solos»? Durante el tiempo que duren las restricciones en hostelería, Cafés Baqué ofrece a los establecimientos un código, para que sus clientes y amigos lo usen en sus compras online de café a domicilio, con el objetivo de devolver a los bares, cafeterías y restaurantes (en kilos de café) el 30% del importe de las compras que se realicen con su código en la tienda online.


¿Cómo participar en esta campaña de Cafés Baqué? 

1️⃣ Activa tu código de promoción hostelero (ver **)

2️⃣ Compártelo por Whatsapp, teléfono, mail, Facebook, Instagram…

3️⃣ Compártelo con tus amistades, familia, cuadrilla, clientes, proveedores… ¡¡con quien quieras!!

4️⃣ El 30% del importe de todas las compras que se realicen con tu código, Baqué te lo devuelve en kilos de café.

5️⃣ Recuerda que el código (ver ***) debe ser introducido a la hora de hacer la compra en el apartado: «¿Tienes un cupón descuento?«

📝 Aclaraciones:

* Acción válida hasta el 30 de junio de 2020. Periodo ampliable por un mes si en la fecha citada hubiera vigentes restricciones por parte de las instituciones a la hostelería, y así sucesivamente.

** No olvides activar tu código, e informarte, por teléfono en el 607 894 626 o por whatsapp en el 673 073 419 de 9:00h a 13:00h (lunes a viernes), o a través del email
📧 baque@baque.com indicando la siguiente información: CIF, nombre del establecimiento y localidad.

*** El código puede canjearse de manera ilimitada. Solamente se puede canjear un único código por compra.