27/07/2023

Calentado fogones … vuelve Bizkaiko Tortilla Kopa

En septiembre vuelve Bizkaiko Tortilla Kopa, una competición gastronómica a nivel del territorio histórico de Bizkaia, impulsada por la Asociación de Hostelería de Bizkaia. Con toda la esencia ⚽ de los partidos de Copa en San Mamés, que tanto apreciamos los bizkaitarras.

Si en tu establecimiento de Hostelería presumís de tener la mejor tortilla de Bizkaia … 👩‍🍳 ¡empezad a calentar, que después del verano empieza la competición!.

Te recordamos que buscamos la mejor tortilla de patata tradicional de toda la vida: huevos, patata, sal y opcionalmente cebolla.
¿Será tu tortilla la ganadora de la copa? 🏆

Formato de competición:

64 establecimientos se enfrentarán en cuatro fases eliminatorias, hasta que sólo queden 4 finalistas que se disputarán ante un jurado profesional la copa en la gran final de Bizkaiko Tortilla Kopa. Además, entre todos los participantes, el voto popular también otorgará un premio: Premio Goiko a la favorita del público.

Fechas importantes:

Bizkaiko Tortilla Kopa se celebrará desde finales de septiembre hasta finales de noviembre.

📅 La primera semana de septiembre abrimos inscripciones  ¡Anótalo en tu agenda y no lo dejes pasar, que las plazas son limitadas!

Si quieres más información o tienes dudas, envíanos un mail y el 1 de septiembre nos ponemos en contacto:
📧 promociones@asociacionhosteleria.com

Y recuerda que como empresa asociada, puedes participar gratuitamente en todas las promociones, acciones de impulso a la Hostelería y campeonatos organizados por la Asociación de Hostelería de Bizkaia.