02/10/2023

II CAMPEONATO DE SALA DE EUSKADI – EUSKADIKO JATETXE ARLOKO ZERBITZUEN II. TXAPELKETA

Inscripciones abiertas para el II. Campeonato de Sala de Euskadi –  Euskadiko Jatetxe Arloko Zerbitzuen Bigarren Txapelketa

El Campeonato organizado conjuntamente por las tres asociaciones profesionales de Hostelería de Euskadi (Asociación de Hostelería de Bizkaia y Gipuzkoa Hostelería y SEA Hostelería-Ostalaritza), con el patrocinio del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco, tiene como objetivo promover y premiar la calidad y la profesionalidad de los establecimientos del sector, representado por el servicio de sala, e intentar visualizar y poner en valor la importancia del mismo.

Para ello, se ha diseñado un campeonato profesional que pondrá a prueba el trabajo teórico y práctico del servicio de sala, en la que podrá participar cualquier establecimiento de hostelería de Euskadi.

Si crees que tu establecimiento de hostelería ofrece el mejor servicio de sala y es uno de los factores principales para que los clientes repitan experiencia en tu restaurante:

¡Apúntate al II Campeonato de Sala de Euskadi!

👉🏻 Consulta aquí las bases de participación, en las que se especifican los puntos clave del campeonato.

📅 Itinerario del concurso:

• Hasta el 23 de octubre. Inscripciones

• 1ª fase. 30 de octubre. Prueba teórica on line para definir los 10 mejores establecimientos de cada territorio.

• 2ª fase. Del 24 de octubre al 9 de noviembre. Un jurado experto realizará visitas técnicas secretas a los 10 establecimientos clasificados.

• 10 de noviembre. Se designarán los 3 mejores establecimientos vizcaínos en base a los resultados globales de la prueba teórica y la visita secreta.

• Gran final. 14 de noviembre. Los 3 mejores establecimientos por territorio disputarán la final a 9 en CEBANC, Escuela Superior de Hostelería de Gipuzkoa / Gipuzkoako Goi Mailako Ostalaritza Eskola.

Premios:

El equipo ganador obtendrá un premio de 2.000 €.

Se entregará un accésit de 1.000 €.

Se sorteará entre todos los participantes inscritos: una comida/cena para dos personas en el restaurante Akelarre de Pedro Subijana (*** Michelin).

✍🏻 Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre y se deberán realizar rellenando online este formulario:

O contactando con la sede social de la Asociación de Hostelería de Bizkaia:

☎  94.435.66.60 (Ane o Ana)

📧 promociones@asociacionhosteleria.com

Anímate a participar y ayúdanos a poner en valor la importancia de un buen servicio, que es uno de los pilares de la gastronomía de Euskadi.

¡El prestigio de nuestra gastronomía no solo se gana en la cocina! – Gure gastronomiaren izena ez da sukaldean soilik irabazten!

¿Aún tienes dudas? Mira el video en el que Ana y Andrea, del restaurante Mano Lenta de Vitoria-Gasteiz (ganadoras de la I edición) cuentan su experiencia en el I. Campeonato de Sala de Euskadi.