21/09/2022

Renovado el ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LABORAL KUTXA

La Asociación de Hostelería de Bizkaia y Laboral Kutxa renuevan el  Acuerdo de Colaboración para impulsar el desarrollo y la competitividad de las empresas del sector hostelero de Bizkaia.

Gracias a este acuerdo, cuya renovación se acaba de firmar,  se establecen líneas especiales de financiación en condiciones preferentes para los afiliados de la Asociación. Además, Laboral Kutxa pone a disposición de nuestros hosteleros herramientas útiles para avanzar en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Entre dichas herramientas cabe destacar el  Terminal TPV TicketBai, que gestiona y posibilita que todos los cobros (ya sean con efectivo como con tarjeta) cumplan con el sistema TicketBai. Sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional en ‘hardware’ (ordenador, tablet, etc.) ni en ‘software’ (programas informáticos).

Así mismo, se facilita el asesoramiento en los Fondos Next Generation EU, a través de la oficina técnica especializada LABORALnext, en función del perfil e intereses del usuario  y las convocatorias que mejor se adecuan a ellos.

Para poder acceder a todas las ventajas del acuerdo es necesario acercarse a la oficina de LABORAL KUTXA más cercana para tratar cada situación particular, identificándose como asociado/a de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.