19/09/2023

Renovado el ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LABORAL KUTXA

La Asociación de Hostelería de Bizkaia y Laboral Kutxa renuevan el  Acuerdo de Colaboración para impulsar el desarrollo y la competitividad de las empresas del sector hostelero de Bizkaia.

Gracias a este acuerdo, cuya renovación se acaba de firmar,  se establecen líneas especiales de financiación en condiciones preferentes para los afiliados de la Asociación. Además, Laboral Kutxa pone a disposición de nuestros hosteleros herramientas útiles para avanzar en el desarrollo de sus proyectos empresariales.

Entre dichas herramientas cabe destacar, además del  Terminal TPV TicketBai, el nuevo servicio PAYGOLD (solución de pago con tarjetas vía correo electrónico o SMS) que se puede utilizar para cobrar a los clientes una cantidad por anticipado en concepto de reserva de mesa y que puede ser una solución para hacer frente al problema de la inasistencia de personas.

Así mismo, se establece un descuento del 10% por la contratación de una póliza con Seguros Lagun Aro, que en el caso de las pólizas de auto se extiende a las renovaciones de las ya existentes. Además la contratación de pólizas de seguros de las que bonifican en la tarifa del TPV (negocio, vida y baja diaria) tendrá un retorno de 50€ por cada póliza.

Gestores de LABORAL KUTXA visitarán a asociados para dar a conocer éstas y las demás condiciones del acuerdo, existiendo también la posibilidad de acercarse a la oficina de LABORAL KUTXA más cercana para tratar cada situación particular, identificándose como asociado/a de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.