GM Cash & Carry

Webgmcash.es

FOLLETO DE OFERTAS

GMcash periódicamente ofrece a los profesionales de hostelería ofertas de productos. En este apartado podrás consultar el folleto de ofertas del País Vasco en vigor, así como los Folletos Especiales.

ACUERDO CON GMcash

GMcash una marca líder y pionera del cash&carry, que trabaja en exclusiva con profesionales de la restauración, hostelería y comercio, ahora instalada en Galdakao.

El acuerdo que mantiene con la Asociación de Empresarios de Hostelería Bizkaia permite disfrutar de ventajas importantes a todos los asociados.

1. GMcash ha establecido un rappel específico para los afiliados de AHB que se ajusta al detalle de esta tabla:

DESDE HASTA PORCENTAJE
10.001 € 25.500 € 1,10%
25.501 € 30.500 € 1,20%
30.501 € 35.500 € 1,30%
35.501 € 40.500 € 1,40%
40.501 € 45.500 € 1,50%
45.501 € 50.500 € 1,70%
50.501 € 51.500 € 1,90%
51.501 € 56.000 € 2,10%
56.001 € 62.000 € 2,30%

A partir de los 62.001 € en adelante; corresponderá 2,50%

A partir de los 65.001 todos aquellos clientes que crezcan más de un 5% con relación al consumo del año anterior les corresponderá el porcentaje 3%

NOTA.- Para poder disfrutar de las ventajas adicionales por pertenecer a la Asociación, en el momento del registro de alta en GMcash, deberás identificarte como miembro asociado (carnet de afiliado), presentar DNI y documento de alta en Hacienda -modelo 036- o certificado del impuesto de Actividades Económicas,.

2. Periódicamente, establecerá ofertas específicas y exclusivas para afiliados: son ofertas que nos trasladará para su difusión entre el colectivo hostelero (y de las que sólo podrán beneficiarse las actividades o empresas afiliadas).

Todos los afiliados debéis conocer este tratamiento preferencial para que podáis hacer uso en la medida de vuestros deseos. Desde el mismo momento de la inauguración, GMcash, quiere organizar eventos y promociones a través de un contacto directo y permanente con la Asociación, desde donde os remitiremos las ofertas específicas y exclusivas que periódicamente preparen para vosotros.