Tendencias 2022 para tu bar o restaurante

Aunque no haya arrancado tal y como hubiéramos querido, el 2022 se presenta mucho más amable y esperanzador que su predecesor. Y es que durante esta crisis sanitaria, en la que aún seguimos sumergidos, la sociedad en general y los hosteleros en particular, se han ido adaptando a los acontecimientos, a pesar de los cierres, restricciones y limitaciones impuestas.

Este nuevo escenario ha planteado nuevos retos para el sector hostelero, nuevas oportunidades para seguir creciendo y ofrecer lo mejor, lo que ha hecho aflorar la creatividad de muchos locales.

Para hacer frente a estos retos y aprovechar estas nuevas oportunidades y tendencias, os traemos algunos consejos para que tu bar o restaurante siga el ritmo de tus clientes y atraiga a otros muchos nuevos: Leer más

Cómo canjear #BonoBilbao Hostelería [guía fácil para hosteleros]

Ya está en marcha la nueva campaña #BonoBilbao para #Hostelería correspondiente al presupuesto #BilbaoAurrera 2021 . Tras el éxito de ventas, ahora los clientes están ya empezando a canjear sus bonos en los establecimientos.

El proceso es sencillo e intuitivo, pero si tenéis dudas aquí tenéis un esquema de los pasos a seguir:

Leer más

Qué debes saber sobre la nueva factura de la luz

El 1 de junio la factura de la luz va a cambiar, en algunos casos significativamente.

El cambio fundamental será que los consumidores pagaremos más o menos por la electricidad según las horas en que consumamos la energía.

Afectará a todos los consumidores, al pequeño con <=15 kW y al industrial con >=15 kW. Leer más

#EuskadiTurismo Bono: Cómo facturar y canjear descuentos [guía fácil para hosteleros]

Desde el 13 abril hasta el 31 de diciembre estará en vigor la esperada campaña #EuskadiTurismoBono puesta en marcha por Gobierno Vasco, junto a las Diputaciones y los Ayuntamientos de las tres capitales, para ayudar a estimular en consumo en Hostelería y Turismo.

Hay que destacar que, pese a su nombre, en esta ocasión no existen bonos físicos que el cliente pueda comprar con anterioridad sino que se trata de descuentos que el establecimiento/alojamiento aplica en factura y apunta (canjea) en la web para su validación y posterior reembolso por parte de las Instituciones.

El proceso es sencillo e intuitivo y todos los participantes habréis recibido un mail con las instrucciones pero, por si aún tenéis dudas aquí tenéis una guía de los pasos a seguir:

Leer más

Disfruta Bizkaia: tu escaparate en Internet

,

Vivimos en la era de la tecnología, el cambio constante y la información a un “click”. Es obvio que la transformación digital de los últimos años ha cambiado la sociedad, la forma de vivir y de comunicarse… Nuestro sector no debe dar la espalda a esa realidad ¡Si no apareces en Internet, no existes!

Por eso ofrecemos a nuestros asociados un escaparate digital:

Leer más