Disfruta Bizkaia: tu escaparate gratuito en Internet

,

Vivimos en la era de la tecnología, el cambio constante y la información a un “click”. Es obvio que la transformación digital de los últimos años ha cambiado la sociedad, la forma de vivir y de comunicarse… Nuestro sector no debe dar la espalda a esa realidad ¡Si no apareces en Internet, no existes!

Por eso ofrecemos a nuestros asociados un escaparate digital gratuito para sus establecimientos o alojamientos:

La Asociación de Hostelería de Bizkaia dispone de su propia plataforma turística en internet: Disfruta Bizkaia, que ofrece mayor presencia digital y visibilidad gratis en internet a los establecimientos y alojamientos, a la vez que ayuda a promover nuestro territorio como destino turístico y gastronómico.

¿Qué ventajas ofrece Disfruta Bizkaia para tu negocio de hostelería?

• Publicación gratuita para los afiliados de la Asociación de Hostelería de Bizkaia.
  • Escaparate gratuito en Internet: Disfruta Bizkaia, la web turística más completa y actualizada de ocio y turismo con más de 315.000 visitas anuales, más de 165.000 usuarios web y más de 13.300 seguidores en Redes Sociales.
  • Web responsive: Adaptada a móviles, tablets y ordenadores.
  • Publicación del establecimiento en secciones específicas: Alojamientos, Restaurantes, Bares y cafeterías, Ocio Nocturno y Rutas Gastronómicas (pintxos, txuleta, veggie-friendly, estrellas Michelin… y próximas rutas como vermú, cócteles o rabas.
  • Búsquedas específicas: Oferta gastronómica para celiacos, alérgenos, accesibilidad, wifi…
  • Geolocalización en el mapa: El usuario podrá buscar por zona o cercanía.
  • Toda la información para que te encuentren y/o contacten con tu establecimiento, y los enlaces a tu web y/o redes sociales.
  • Los artículos sobre atractivos turísticos muestran los establecimientos y alojamientos más cercanos.
  • Promoción: Desde Disfruta Bizkaia realizamos acciones de marketing tanto en prensa como en internet para dar mayor visibilidad a nuestros establecimientos hosteleros y alojamientos.
  • Nos renovamos para seguir mejorando. Desde su lanzamiento hemos estado trabajando cada año para mejorar el posicionamiento, el estilo y la usabilidad de la web Disfruta Bizkaiaa la vez que se refuerza la estrategia de desarrollo de marca en el canal digital para llegar a un mayor número de clientes y que éstos identifiquen nuestra web como fuente de información de posibilidades de disfrute en Bizkaia.
  • Ofrecemos la información turística actualizada que los huéspedes de los alojamientos demandan en Recepción:

– No perdáis tiempo recabando información actualizada sobre qué hacer, qué visitar, eventos culturales o los mejores restaurantes… ¡Todo está en Disfruta Bizkaia! A un click para que puedas informar a tus clientes.

– Tradiciones, fiestas, lugares con encanto, pueblos turísticos, blog con información sobre eventos culturales o turísticos… Nuestra web turística os ayuda a ofrecer lo que el cliente actual demanda: “Experiencias locales”.

– Experiencia gastronómica local con Rutas Gastronómicas:

La Ruta del pintxo: Con más de 100 establecimientos y una amplia oferta de pintxos para todos los gustos.

La Ruta de la txuleta: Con los establecimientos especializados  para comer una buena chuleta o chuletón

La Ruta veggie-friendly: Con una oferta gastronómica vegetariana y vegana.

La Ruta de las estrellas Michelin: Todos los restaurantes con estrella Michelin en Bilbao – Bizkaia

• Información diaria en redes sociales: (Más de 13.300 seguidores en RRSS)

Además del contenido de la web, publicamos en redes sociales las noticias turísticas, eventos culturales, agenda, visitas guiadas gratuitas e imágenes de Bizkaia que puedes compartir libremente con tus clientes y seguidores. ¡Nosotros buscamos por ti para que tú puedas dedicarte en exclusiva a tu negocio y tus clientes!

Y ¡como no! damos a conocer nuestra gastronomía, y promocionamos nuestra hostelería.

¿Todavía no estás convencido? ¡Todo son ventajas! ¡Queremos lo mejor para nuestros afiliados!

Para navegar por Disfruta Bizkaia pincha en este enlace y conoce nuestra web turística. Si necesitas información sobre cómo aparecer en la web, contacta con nosotros.

Dpto. Marketing y Turismo

94 435 66 60 (Ana ó Ane)