Disfruta Bizkaia: tu escaparate en Internet

Web turística de la Asociación de Hostelería de Bizkaia

Vivimos en la era de la tecnología, el cambio constante y la información a un “click”. Es obvio que la transformación digital de los últimos años ha cambiado la sociedad, la forma de vivir y de comunicarse… Nuestro sector no debe dar la espalda a esa realidad ¡Si no apareces en Internet, no existes!

La Asociación de Hostelería de Bizkaia dispone de su propia plataforma turística en internet: Disfruta Bizkaia, que ofrece mayor presencia digital a los establecimientos y alojamientos a la vez que ayuda a promover nuestro territorio como destino turístico y gastronómico.

¿Qué ventajas ofrece Disfruta Bizkaia a nuestros afiliados?

• Escaparate gratuito en Internet: Disfruta Bizkaia, la web turística más completa y actualizada de ocio y turismo con más de 180.000 visitas anuales.
  • Web responsive: Adaptada a móviles, tabletas y ordenadores.
  • Publicación del establecimiento en secciones específicas: Alojamientos, Restaurantes, Bares y cafeterías, Ocio Nocturno y Rutas Gastronómicas.
  • Búsquedas específicas: Oferta gastronómica para celiacos, alérgenos, accesibilidad…
  • Geolocalización en el mapa: El usuario podrá buscar por zona o cercanía.
  • Los artículos sobre atractivos turísticos muestran los establecimientos y alojamientos más cercanos.
  • Promoción: Desde Disfruta Bizkaia realizamos acciones de marketing tanto en prensa como en internet para dar mayor visibilidad a nuestros establecimientos hosteleros y alojamientos.
  • Nos renovamos para seguir mejorando:

A lo largo de todo el 2018 hemos estado trabajando para mejorar el posicionamiento, el estilo y la usabilidad de la web. Podemos anunciaros ya que, con el cambio de año lanzaremos un reestyling de Disfruta BizkaiaUn rediseño completo para que nuestro portal de internet sea aún más atractivo, moderno y útil para los usuarios.

• La información turística actualizada que tus huéspedes demandan en Recepción:

– No perdáis tiempo recabando información actualizada sobre qué hacer, qué visitar, eventos culturales o los mejores restaurantes… ¡Todo está en Disfruta Bizkaia! A un click para que puedas informar a tus clientes

– Tradiciones, fiestas, lugares con encanto, pueblos turísticos, blog con información sobre eventos culturales o turísticos…Nuestra web turística os ayuda a ofrecer lo que el cliente actual demanda: “Experiencias locales”.

– Experiencia gastronómica local con Rutas Gastronómicas:

La Ruta del pintxo: Con más de 100 establecimientos y una amplia oferta de pintxos para todos los gustos.

La Ruta de la txuleta: Con los establecimientos especializados  para comer una buena chuleta o chuletón

La Ruta veggie-friendly: Con una oferta gastronómica vegetariana y vegana.

• Información diaria en redes sociales: Además del contenido de la web, publicamos en redes sociales las noticias turísticas, eventos culturales, agenda, visitas guiadas gratuitas e imágenes de Bizkaia que puedes compartir libremente con tus clientes y seguidores. ¡Nosotros buscamos por ti para que tú puedas dedicarte en exclusiva a tu negocio y tus clientes!

¿Todavía no estás convencido? ¡Todo son ventajas! ¡Queremos lo mejor para nuestros afiliados!

Para navegar por Disfruta Bizkaia pincha en este enlace y conoce nuestra web turística. Si necesitas información sobre cómo aparecer en la web, contacta con nosotros.

D. Marketing y Consultoría

ana.mielgo@escuelahosteleria.com