Promoción y visibilidad para establecimientos asociados

Vivimos en un mundo en constante cambio, la sociedad se ha digitalizado a pasos agigantados y la manera de comunicarse también. Vivimos con un móvil en la mano, todo se fotografía y se comparte en redes sociales… el sitio donde se descubren los locales a los que ir y los platos, o especialidades, que hay que probar.

Ya no sólo hablamos del famoso «algoritmo» que muestra las publicaciones que más gustan, sino que las redes sociales se han convertido en buscador: más allá de buscar información en el ya imprescindible Google y visitar las webs y redes sociales encontradas por este medio, ya se realizan millones de búsquedas directamente en redes como Instagram.

Nuestro sector no debe dar la espalda a esa realidad, hoy en día es imprescindible aparecer en Internet y en las nuevas aplicaciones de comunicación pero, ¿de dónde sacamos el tiempo y los medios necesarios para ello?

La Asociación de Hostelería quiere ayudarte y te ofrece varias alternativas para promocionar tu establecimiento.