UNA ASAMBLEA CERCANA; GRACIAS

Las Asambleas se celebran para cumplir con la legalidad y las normas estatutarias pero también son  un momento único para  interactuar con todas las personas que formáis parte de la Asociación; afiliados, junta directiva, trabajadores… En definitiva, todo el equipo que trabajáis cada día con cariño por y para la hostelería. Y eso es lo que pasó ayer en el Hotel Carlton.

afiliados asistentesSe habló del sector, de la situación económica de la Asociación, de los sindicatos, de los establecimientos diurnos, de Hacienda y los tickets, de la web turística que se está desarrollando… Todo con rigurosa puntualidad y conforme al orden del día.

Desde la Asociación agradecemos la asistencia a todos los afiliados y el habernos honrado con vuestra presencia también durante el cóctel. Disfrutamos  mucho de vuestra compañía, ciertamente se agradece el compartir momentos distendidos fuera de la Sede Social.

bandeja con canapésAgradecimiento sincero también al equipo de la Escuela Superior de Hostelería de Artxanda, quienes nos agasajaron con un cóctel lleno de sabor y como no, profesionalidad.

Por nuestra parte seguimos al pie del cañón trabajando con ilusión en todos los objetivos planteados y para que la hostelería de Bizkaia continué siendo un referente.

Como siempre, a vuestro servicio.