ARABA LABORATORIOS BROMATOLÓGICOS

Web: laboratoriosaraba.com

Laboratorios Bromatológicos Araba, S.A. es una empresa dedicada a la realización de análisis en alimentos y aguas.

Al mismo tiempo realiza diferentes actividades de asesoramiento en la industria alimentaria.

Se ha especializado en:

• Análisis microbiológicos de alimentos.
  • Análisis nutricionales de alimentos.
  • Análisis de aguas de consumo, residuales y legionellas.
  • Controles medioambientales.
  • Etiquetado de productos.
  • Asesoramiento tecnoalimentario en instalaciones.
  • Diseño e implantación de sistemas de calidad: APPCC, ISO 9000
  • Formación de manipuladores de alimentos (empresa homologada por el departamento de Sanidad del Gobierno Vasco).

Laboratorios Bromatológicos Araba lleva trabajando desde 1989 y en los últimos años colabora directamente con la Asociación de Hostelería de Bizkaia en la impartición de cursos de formación de manipuladores, implantación de APPCC, etc…

Al margen de los cursos que imparte en colaboración con la Asociación, esta firma realiza análisis de alimentos fijos y periódicos en establecimientos hosteleros. Sobre el importe facturado, aplica a los afiliados, directamente, una bonificación del 20%.

Laboratorios Araba, S.A., es el primer laboratorio privado del País Vasco en conseguir la acreditación por la entidad Nacional de Acreditación ENAC para sus ensayos microbiológicos de alimentos a nivel europeo según la Norma UNE EN ISO 17025. Este último año ha sido nuevamente reconocido como laboratorio competente para la realización de sus ensayos químicos en alimentos y aguas.

En su página web podrá encontrar toda la información necesaria de sus servicios y de cómo contactar.